Podría volver a intentarlo pero tengo mucho miedo y me preocupa que esta vez vuelva a fallar, no se, si volviera a despertar en un hospital yo no sabría que hacer.
Las cosas son tan dificiles, es más facil decir que estoy bien y ahorrarme explicaciones a los demas que nunca entienden, Matt sabe que tengo algo pero simplemente no quiero darle lastima.
Desde pequeño eh ido con algún psicologo y hace unos cuatro años empece con el psiquiatra este me ah recetado medicamentos pero no me sirven, bueno quiza servirian si los tomara como es pero siempre habra algo como que no me gusta sentirme normal si no puedo sentir la tristeza como siempre.
Esos medicamentos son artificiales, solo tomo Quetiapina que me ayuda a dormir de lo contrario no pegaria el ojo hasta las tantas de la madrugada.
Deje de ser popular hace poco solo porque me corte el cabello y lo pinte de negro, el color me queda bien por mi piel blanca y mis ojos azules.
Eh subido de calificaciones simplemente porque ya no me vuelo clases.
Todo esta cambiando porque Matt se quedo en coma, como decirlo amm... tuvo una sobredosis un dia que no llego a dormir a mi casa, deceo que despierte pronto.
An pasado 7 meses desde mi intento de suicidio y casi 4 desde desde que Matt se quedo en coma, mi madre con su embarazo y mi padrastro an puesto nuevas normas desde lo de Matt, ahora odio mas a Marco, odio la escuela, ahi solo se burlan de mi y solo hay rumores de que soy gay y que mi amor Mat se fue por ser un asqueroso drogadicto (Mat era nuy popular, tenia muchos problemas con los chicos).
Estoy abusando de las drogas, Matt siempre me dijo que hay que ser cuidadoso para que las maravillas duren para siempre y no lleguen los problemas pero ya no me importa nada, me gusta estar todos los dias usando drogas, asi me duele menos.
Ser guapo no me ah salvado, tener buen cuerpo no me ah salvado, tener ojos azules no me ah salvado, no meterme con nadie no me ah salvado que puta mierda esperan de mi todos los que me molestan!!
ESTÁS LEYENDO
El mundo perfecto
Teen FictionBienvenido a los sueños rotos Mi tiempo se detiene cuando mi corazon deja de latir... Quiza en mi vida tuve todo lo que estaba buscando, simplemente no preste atencion.