Capitulo 15

14 0 0
                                    

En nuestra primera semana de suspención, Matt y yo no nos levantamos de la cama a menos de que tuvieramos hambre o para ir al baño... Peliculas y videojuegos eran todo lo que ocupaba nuestro tiempo.

Mientras jugabamos Call of duty senti un terrible aroma.

-¡Matt apestas!.- Y como no si tengo su brazo en toda la cara.

-Tu tambien

-Lo se pero no tanto como tu.- Digo intentando quitarlo de ensima.

-Que vida tan activa.- Sonrrie tomandome de los brazos, tengo que admitir que es fuerte.

-Que sarcastico.- Me rei, lo termino alejando.

-Hay que salir.

-¿Cuándo?.- Pregunto pausando la consola.

-Hoy

-¿A donde?

-A fumar hierva y tener mucho sexo.

-Paso

-Era broma

-Lo se, pero si es buena idea ir a comprar un libro.

-Kamasutra.- Levanta sus cejas de forma graciosa.

-¡No!

-Para que te vayas dando una idea de como hacerle.

-Eso lo sabre cuando pase, mira ya dejame jugar.

-No ya me voy a bañar para salir un rato, luego vas tu.

Asiento levemente la cabeza, Matt era blanco, un poco más alto que yo, ojos oscuros, demaciado oscuros.
Su cuerpo no esta tan marcado como antes, el quedar en coma le afecto en muchas cosas, su cavello cual mechudo oscuro, corto a los lados y puntiagudo arriba, se viste igual que yo hasta nos compartimos la ropa.
Tiene una suerte con las mujeres si no es con una es con otra.

No eh vuelto a ver a Karen siempre es amor no correspondido y no me permito enamorarme.

-¿En qué piensas?

-Nada.- Me sobresalto

-Mientras no sea en tus planes de suicidio esta bien.

-Pensaba en otra cosa idiota.

-¿En qué?.- Me mira con curiosidad mientras seca su cabello con la toalla.

-¿Por qué no tienes novia?

-No quiero enamorarme....- Me avienta la toalla pero la alcanzo antes de que caiga.- Te toca bañarte, luego te explico.

-Esta bien... ¿Esos boxers son nuevos?

-Ah si.- Sonrrie.- Apurale que es domingo y empieza la fiesta.

Eran las 10 cuando salimos de casa. No hablamos, Matt conducia y con musica de Bring me the horizon a todo volumen estabamos contentos.

Matt estaciono el carro por el centro de la ciudad y caminamos por las calles hablando de cualquier cosa que veiamos.

-¡Mira la luna nos sigue!.- Grita Matt llamando la atención pero no le doy importancia.

-Si que miedo.- Sonrrio y me pongo el gorro de mi sudadera.

-Callate, camina más rapido

Reimos y comenzamos a correr pero no podiamos escapar de la luna, en dos ocaciones casi nos atropella un automovil.

Llegamos a un tipo cafe y por primera vez Matt en lugar de pedir una cerveza ordena una malteada de galleta, senti como si fueramos niños.

-¿Por qué pediste lo mismo para mi?.- Digo intentando sonar ofendido.

-No se que tanto estas pensando que no pones atención a la vida.

-Perdón.

-Tonto

Sonrrei

Terminamos de beber nuestras malteadas, no paramos de hablar.

-Oye Jack quedate aquí.- Me interrumpe

-¿A donde vas?

-No te muevas.- Se levanta y se va corriendo.

Matt estaba tardando demaciado así que pague la cuenta, sali del cafe, comence a buscar y lo ubique de lejos, hoy en día no hay muchos chicos de ese tipo, me acerque, el no me noto porque estaba muy concentrado en su discución con una chica bastante guapa. No hice nada solo me quede en silencio escuchando.

-Si te quiero.- Le contesto ella

-Me quieres pero me hieres.

-Recuerdas el primer beso

-Fueron siete meses.

-Los más hermosos, no quieres enamorarte.

-No quiero sufrir, no te entiendo, vienes y te vas. He llorado por ti, me fallaste, te burlaste y jugaste conmigo. No fue facil dejart .ir, no se nada de ti, desaparecistes, ¿Quien sabe con cuantos me engañaste? Solo fui un juego.

-No fue así.- Me acerco un poco más.

-No importa, Jack vamonos.

-Eh... Si.- Joder este sabia que estaba ahí.

Matt no dijo nada en todo el camino, no se si por lo enojado o triste que estaba.
Llegamos a casa, subio a la recamara, se acosto, yo solo imite sus actos.

-Vez por eso no tengo novia es complicado....

-¿Me cuentas?

-Solo fue la primera vez que ne rompieron el corazón. Me engaño, estaba mal, la queria demaciado. La perdone pero volvio a engañarme.

-Parece arrepentida

-Dice que fui lo mejor que le paso pero aun así me engalo dos veces, no soy imbecil. Lo ouedes imaginar. Yo creia que seria para siempre.

-Pero puede ser tu siempre alguien más.

-Se queda la desilución.

-¿Hace cuanto fue?

-4 o 3 años pero la ame coml no te imaginas, era un mocoso pero la amaba.

-Hoy fuiste tras ella.

-Tenía que hacerlo.

-¿Por qué?

-Porque solo es rencor, fue algo muy fuerte y no lo olvidare aunque me cure y diga que lo supere.

-¿Por eso solo te diviertes con las chicas?

-Con algunas con otras...

-Lo entiendo.

-Haces muchas preguntas, tienes que entender todos los aspectos relacionados para poder comprender.

-No esperaba eso, nunca crei que el gran Matt alguna vez ubiera sufrido por amor.

-¡Callate!

El mundo perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora