-¿Ya no vas a ver si pasa tu chica?
-No es nada mio y no, no eh ido a ver si pasa.
-¿Por qué?
-Pues porque... no quiero que me rompan el corazón.
-Mmm... oye ya estas comiendo más.
-Si es el rebote.
-Vez por dejar de comer y no hacer ejercicio vas a ponerte gordo.
-Ya lo estoy.
-No, no lo estas perra.
-Sonrrei-
-Oye guey mira quien va alla.
-¿Quién?.- mire para donde Matt señalo.- No jodas.
-Sonrriele cabrón te esta viendo y creo que viene para aca.
-Estoy sonrriendo.
-Perro.- Se rio.
-Hola Matt, Jack.
-Hola Hermosura.
-¿Qué tal?.- Conteste.
-Yo ire a comer algo ya regreso.- Dijo Matt.
-va.- Conteste.
-Adios MattMatt hizo un gesto para darme animos por suerte Karen no vio.
-¿Vas a estudiar aquí?.- Pregunte.
-No lo se... Quiza.- Sonrrie, era hermosa.-Que bien.
-Bueno ya me voy tengo que entregar unos papeles.
-Claro.
No me esperaba que ella se inscribiera en el mismo instituto, es una escuela chica pero que suerte tengo.
——————————
Tengo problemas familiares como todos, tengo problemas escolares pero algo va bien y me siento bien, es más podria decir que estoy feliz pero me quiero guardar el estoy feliz para cuando lo sienta de verdad.
Quiero dejar de fumar pero solo duro unos días o semanas, una vez dure tres meses sin fumar no se como logre hacer eso, tuve unos huevos grandes
-Oye Matt ven a vivir conmigo.
-No, luego me violas, me embarazas y me dejas solo con esa responsabilidad.
Me rei.- No te dejaria solo.
-A entonces si me violaras.
-No, esque me pones en situaciones dificiles.
Se rie.
-Lo se... Mejor ven a mi casa, estamos solos y dinero no me hace falta
-Si pero y mi mamá.
-Que se vaya a la verga, ni siquiera esta en tu casa andan quien sabe donde.
-Faltan mmm menos de... casi 23 minutos para salir de clases me acompañas por mis cosas.
-Claro.
Guarde mi ropa en grandes bolsas de negras de basura, mis diarios y 7 libros fue todo lo que tenía.
Deje una nota en la entrada.
No se como sera su reacción y prefiero no verla ya que estoy seguro que me lastimara. Prefiero irme ahora, no quiero estar en este lugar que nunca ah sido mi hogar.
Se que no esperan nada bueno de mi así que no sere más la pesada carga de tener que convivir conmigo. No les pedire dinero Matt tiene de sobra.
No les hablare si ustedes no lo quieren, no los buscare si no lo decean.
ESTÁS LEYENDO
El mundo perfecto
Novela JuvenilBienvenido a los sueños rotos Mi tiempo se detiene cuando mi corazon deja de latir... Quiza en mi vida tuve todo lo que estaba buscando, simplemente no preste atencion.