Capitulo 2

74 2 0
                                    

Mi madre y Marco llegaron dos días despues de que Matt me visito. Había pasado casi un poco menos de un mes desde que intente suicidarme pero como estoy vivo tengo que hacer mi vida fue lo que dijo Marco que por cierto me cae mal solo porque cree que como mantiene a mi madre ( me incluyo) tiene derecho a decidir en todo. Me ah dicho que volvere a la escuela mañana pero me gustaria más seguir haciendo nada y seguir desperdiciando mi vida.

-----------------------------------------------------------

Me desperte a las 9:53 a.m. era algo tarde para ir a la escuela pero tenía que ir.

Me di un baño rapido, me puse el uniforme de mi preparatoria y enpece a arreglar mi cabello, era muy tarde como para que pudiera comer así que tome mi mochila y salí lo más pronto que pude, mientras caminaba a la escuela llamaba a Matt para que pasara por mi ya que la prepa quedaba muy lejos y para ser sincero no me gustaba el transporte publico. Matt no contestaba me enoje un poco y me detuve a fumar un cigarrillo en una banca por ahi.

(Mi celular sono)

-Matt sal de la prepa y ven por mi, estoy en el parque que esta por mi casa.

-Me acabo de despertar con tus llamadas, ya voy salíendo de mi casa.

-Apurale.-corte la llamada.

Llevaba más de la mitad de mi segundo cigarrillo cuando llego Matt.

Subí a su coche era un Honda que le había regalado su padre por haber sacado su licencia de conducir, Matt siempre había sido un niño rico pero desde hace dos años su padre lo dejo por ir con su nueva esposa y nuevos hijos, su padre solo le daba dinero para comprar lo que quisiera y ocupara, Matt era un chico bueno pero seguido estaba triste porque desde que murio su madre hace casi un año el ah cambiado mucho pero sigue siendo mi unico amigo.

Ya en la escuela se había regado el chisme de que intente suicidarme. Matt me dijo que no prestara atención y que fueramos a clase.

Entramos al salón, todos se quedaron en silencio y pusieron sus miradas en mi. En las siguientes clases alcansaba a escuchar como algunas chicas hablaban en voz baja sobre mi, volteaba la mirada y se callaban.

Odie ese día.

Los siguientes días Matt pasaba a mi casa aunque seguido me hacia esperar, el en verdad que era un flojo para levantarse.

En la escuela pense que iba a ser molestado o algo pero fue todo lo contrario, las chicas se preocupaban por mí, me daban cartas y me incomodaba, era acosado por las chicas. Algunos chicos del instituto tenian mala actitud conmigo, Matt me dijo que estaban celosos pero que se les iba a pasar.

Soy de los chicos que les gusta saltarse clases así que Matt y yo ibamos seguido al campo de atras a fumar, recostarnos y ver el cielo mientras segun estabamos en la escuela.

El mundo perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora