Jack no puedes largarte, no puedes irte. Te quiero y te odio, primero te quiero por todo el tiempo que estuviste conmigo y me enseñaste un mundo diferente. Te odio por como te llevas mi mundo perfecto, te odio por no despedirte de mi, te odio por como te extraño.- Hizo una pausa- Te odio porque no volvere a ver tus ojos azules, te odio porque jamas voy a saber si tus sonrisas estando conmigo eran reales, te odio porque ya no estas aquí- Dijo Matt a punto de romper a llorar.- Te odio por todas esas cosas pero te voy a recordar siempre, se que la lucha con tus demonios no fue facil Jack... perdiste la guerra pero ganaste muchas batallas.- Tiro una rosa blanca en el agujero donde se encontraba el ataúd abierto.
-Jack me derrumbe cuando me entere, te conoci hace algunos años, jamas pude notar tu tristeza, me arrepiento por haberme alejado de ti, eres diferente.- Al terminar Fabian tiro otra rosa blanca.
-Lo siento tanto, fue lo que decidiste, esta bien... estas mejor, tu madre y yo te vamos a extrañar - Cuando termino el padre de Jack, su madre puso dos rosas.
Jack tenia cuatro rosas blancas con el, una cajetilla de Malrboro, su peinado era el mismo de siempre, era Jack, no podía dejarlo ir, me dolía demasiado, los gusanos se lo comerán, dejara de existir, no volveré a ver jamas su profunda mirada con esos hermosos ojos azules que tenia.
Despues del entierro deje a karen en su casa y fui a la mia, estaba destrozado.
Entre, no estaba Jack. Me derrumbe a llorar, comencé a golpear la pared con mis puños hasta que sangraron. Grite y grite, por que te habías ido, seguias sin estar.
Subi a la habitacion, ahi donde dormiamos los dos, me acoste, quice sentir como si ahi estuviera Jack, no fue asi, todo era mas frio y mas oscuro.
ESTÁS LEYENDO
El mundo perfecto
Teen FictionBienvenido a los sueños rotos Mi tiempo se detiene cuando mi corazon deja de latir... Quiza en mi vida tuve todo lo que estaba buscando, simplemente no preste atencion.