Capitulo 7

47 3 4
                                    

Siento como mi vida pasa tan lento pero al mismo tiempo no ago nada con ella. No quiero tener 40 años, ser divorciado, trabajar en algo y en un lugar que no me guste, hacerme viejo sin haber hecho nada de lo que pueda sentirme orgulloso.

Casi todos los días voy a visitar a Matt, lo extraño bastante.

-¿Que tal Matt?

(Silencio)

-¿No me hablaras Matt?, solo quiero que despiertes y digas algo estupido como de costumbre.

(Silencio)

-Sabes Matt vendre a verte a diario si es necesario para que no te sientas triste, yo quizas, bueno joder si que te extraño carajo.

----------------------------------------------------------

Las vacaciones an pasado, otro curso inicia, tercer semestre (segundo año) en la prepa. Todo es horrible.

---------------------------------------------------------

Es Octubre, Matt desperto, su padre lo llevara a vivir con el hasta que se recupere o algo asi, la verdad es que no pude verlo.

---------------------------------------------------------

18 de noviembre

Matt me mando mensaje:
Hola oye no se si estes enojado por no hablarte hasta ahora pero enserio tenía que recuperarme, te lo diria en otra forma pero no contestas mis llamadas.

Feliz cumpleaños.
Te vere pronto.

Ese mensaje fue la unica felicitación por mi cumpleaños bueno no es que me importe quien recuerda mi cumpleaños pero que esperaba que todos me llenaran de felicitaciones y regalos con una gran fiesta llena de alcohol como era antes, debo reaccionar ya nada es igual...

El mundo perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora