Capitulo 9

26 2 0
                                    

Mamá y Marco se van de viaje y yo me quedo solo en casa, ya tuvo al bebé fue un niño y fueron con la familia de Marco.

(Estaba algo dormido pero sentí la necesidad de abrir los ojos, cuando lo hice me quede petrificado)

-¿Qué quieres tu?.-Conteste al instante y con tono grosero.

-¿No puedo visitarte?

-No, no puedes y ¿Como entraste?

-Cuandi estube viviendo en tu casa y edurmiendo en la misma cama que tu me diste un juego de llaves recuerdas.

-Me había olvidado, ahora largate.

-No quiero y parate, ni estas cansado de estar ahi tirado todos los días, ni la cama haces.

-Que te importa y aquí quiero estar, quiero que te vayas, no te quiero ver.-Ya estaba cabreado.

-Yo no queria verte cuando estaba en coma y tu todos los días ibas a verme.

(Mierda los sentimientos no tardan en explotar)

-Sí pero no tienes que agradecermelo.

-No digas pendejadas Jack, quiero verte.

-Despues de tanto crees que soy imbecil, crees que soy idiota.- Mierda grite.

-Algo así.

-Largate, todos los días te veo en la puta escuela y ni los buenos días me das.

-No sabía como hablarte.- Su voz fue mas fuerte.

-Deja de molestarme, tus explicaciones ahorratelas, a ver cuanto me importa que vuelvas.

Matt se quedo en silencio y se fue.

El mundo perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora