Capitulo 5

31 3 0
                                    

-Tenía que llegar el día en el que todo se arruina y sí es mi culpa pero que más da un lo siento.- dije un poco alterado

-¿Enserio Jack en que piensas?.- dijo mi madre muy enojada.

-¿No piensas contestar? Te estamos hablando Jack.- dijo mi padrastro.

-Ya dije que lo  sentía.- conteste irritado

-Eso es todo, solo un “lo siento”, queremos que des de tu parte, te estamos apoyando en todo y solo traes problemas.-.dijo Marco

-Lo siento.- Volvi a repetir.

-Estoy embarazada sabes que mis embarazos son dificiles, porfavor hijo no te metas en más problemas.

-Portate bien ya no queremos juegos o lo siento mucho pero te tendras que ir con tu padre porque aquí ya no te voy a querer.

Al escuchar a Marco decir eso explote, toda la sangre me ardia.

-¿Enserio mamá?

-Lo siento hijo pero no quieres entender.

-Planeas mandarme con ese alcoholico, ya eh vivído con el y tu tambien, sabes como es y aun así me  quieres correr, yo siempre eh estado contigo y antes de que conocieras a Marco estaba contigo. ¡No lo entiendes!.-Grite lo ultimo.

-Jack callate ya!.- contesto enojada.

Subí a mi cuarto, lloré, me dolía de verdad, la policia me había encontrado fumando marihuana y tuve que llamar a mi madre, ella bueno Marco queria que me fuera lejos.

Quiero morirme en verdad quiero morir, porfavor Dios matame ya!

Porfavor escuhame, ya son demaciadas veces las que te lo eh pedído, ese es mi unico deseo, ¿Por qué no lo cumples? Ya estoy cansado de llorar, esta vida de mierda me tiene harto, solo quiero morir.

El mundo perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora