Capítulo 6. "- ¡Miren, allí están los artistas!"

504 38 4
                                    

Capítulo 6.


- ¿¡Sucede algo!? - Escuché preguntar a Aaron, tratando de llamar mi atención, pero mis ojos estaban fijos en la persona bailando al otro lado de la enorme fogata.

Pensé en una respuesta para Aaron, pero nada salió de mi garganta. Estaba perdida. Perdida en él.

Cameron Dallas lucía increíble con una simple remera blanca con cuello en V y un jean negro poco ajustado. Sus musculosos brazos se remarcaban cada vez que los agitaba al sonar un compás de la canción, y su mandíbula se tensaba cuando cantaba a la par de Ellie Goulding. 

Si no lo dices tú, lo diré yo; este chico esta ardiente. 
Es raro que no le digas 'sexy'. 
Mi moreno sexy ya tiene ese apodo, este es ardiente, como están tus mejillas en estos momentos. 
Mis mejillas no están ardientes, solo tengo calor. 
Claro, ¿y es aquí donde debo creerte? ¡Ni si quiera estas bailando! 
Cállate. Estaba bailando. 
Y luego el señor ardiente  apareció y te apago, ¿eh?
Que te calles. 

Un estruendo sonó a través de los parlantes y la música paró, haciendo que el aire se llenara de bufidos hacia el DJ. 
Aproveché el momento para ojear a Cameron, pero en su lugar vi a unos cuantos chicos que posaban para una selfie. Vaya investigadora resultaba ser. 

- Ahora si viene la parte buena. - Fingí sorprenderme cuando Matt habló. Ya lo había visto venir desde cuando le hizo señas a Mahogany de que no me diga nada, hasta cuando se coloca a mi espalda, justo a mi izquierda.

- ¿La parte buena? - Sonrió y negó con la cabeza. El Jack rubio apareció con dos vasos rojos en sus manos. Le tendió uno a Matt, el cual acepto con gusto y una sonrisa, y luego me tendió uno a mí. Lo acepte, aunque no lo bebería. 

- Debo irme, Jack debe estar buscándome como loco. - Y creo que mi cara de confusión fue muy notoria cuando agregó: - Todavía no hemos elegido el mashup que haremos. 

- ¿Mashup? - Animé a preguntar, mientras le daba un trago al vaso que Jack me había dado segundos antes. Vodka con, ¿melón? 

- Tal vez en Londres lo conocen como Mash-up. - Dijo Matt mientras observaba a Jack irse, no sin antes habernos dedicado una sonrisa. Lo observé con la ceja arqueada. - Cuando mezclan dos o más temas, algo así como lo que estabas escuchando antes. - Me dedico una sonrisa tonta y sus ojos bien abiertos, como si me estuviera tomando el pelo. 

- ¿Y qué tienen que ver Jack y Jack? - La pregunta se desprendió de mis labios sin antes poder procesarla. 

- Exactamente porque son Jack y Jack. - Respondió el sin mirarme, mientras le daba un trago a su gran vaso rojo. Noté incluso que era más grande que mi pequeño vaso.

- ¡YA ESTAN POR CANTAR! - Una Belle muy exaltada apareció a mi lado, acompañada de Nash y Carter. Me preguntaba donde se había metido Cameron. Espero no tener que ir a buscarlo y encontrarme con cinco ninjas a los que debo derribar. 

Jamás has peleado con ninjas.
¿Puedes dejarme soñar alguna vez en mi vida? Arruinas todo. 

- ¿Quiénes están por cantar? - Y aunque los murmullos a nuestro alrededor eran fuertes, escuché a Nash bufar, incluso lo podía sentir revoleando los ojos. 
- Jac... - La música fue la interrupción de Belle. 

Todos voltearon a ver al escenario, como sabiendo que mirar o que escuchar. Observé hacia el enorme lugar, repleto de reflectores que hacían brillar luces de colores, había una batería en el fondo, junto con dos guitarras -una eléctrica y otra acústica- y un micrófono en el centro; un muchacho moreno ocupaba el asiento frente a este. 
- ¿Como la están pasando, eh? - Su voz resonó y todo el mundo rugió en un alarido. Tenía una voz que no podía definir si era más grave que aguda o más aguda que grave, pero si podía definir que sonaba delicada. 

Covert Spy |Cameron Dallas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora