Capítulo 5.
-... Oh vamos, eso es imposible. - Matt estaba sentado junto a mí en una banca mientras esperábamos para así poder ir a la 'gran fiestota', como la había definido Taylor.
- Es en serio, me han hecho esa pregunta desde que llegue al lugar, ¿acaso se sienten acomplejados? - Matt soltó una risa mientras negaba.
- Tal vez sí. Tal vez no. Jamás lo sabrás. - Hizo un extraño movimiento con sus manos y una cara siniestra que me hizo soltar algunas risitas.
- La gente aquí sin duda es más rara que allá. - Me observó elevando sus cejas. - Pero más divertida.
- ¿De qué hablan? - Belle se acercó a nosotras al aburrirse de jugar 'Piedra, Papel o Tijera' con Carter.
- De que somos mejores que Londres. - Matt chocó los cinco con Belle.
- Jamás dije que tú estabas dentro de ese paquete. - Mi rubia amiga soltó un largo 'uh' y comenzó a burlar a Matt.
- Oh vamos, no seas aguafiestas, ya me había ilusionado. - Fingió llorar y comencé a reír. Este chico sin duda era muy divertido. - ¿Sabes? Siempre pensé que las fans no aguantarían tanto tiempo.
- ¿Qué fans? - Fruncí el ceño. Belle me observó detenidamente, al igual que Matt, solo que él me sonreía de lado.
- No tienes que fingir tanto, sé que es difícil al principio pero al final de la noche te das cuenta que somos normales. Como cualquier otro grupo de chicos. - Me sonrió, pero su cara se tornó otra cuando Belle comenzó a estallar en risas.
- Les dije que ella no sabe de ustedes. - Soltó cuando pudo calmarse. Matt me observó y yo fruncí nuevamente el ceño.
- Debes estar bromeando. - Matt rio nerviosamente mientras tanteaba su mirada de mi a Belle.
- No, no lo hago.
- ¿De qué diablos están hablando? - Solté un poco fastidiada.
- ¿Es por eso que preguntó que era Vin...? - Belle asintió sin dejar terminarlo. Matt me observó fijamente.
- ¿Quién soy yo? - Preguntó.
- Uhm... ¿Matt? - Belle negó con la cabeza mientras soltaba unas risitas.- Bien, eso no sirvió de mucho. Olvídalo. - Hizo un ademan con sus manos y me sonrió. - ¿Me pasas tu twitter? - Sacó su Iphone del bolsillo trasero de sus jean y me lo tendió. Lo observé aún sin entender nada.
- Lo siento, no tengo twitter. - Me encojo de hombros. Belle siguió con sus risitas.
- Oh, qué lástima, amo etiquetar a los chicos cuando vamos a alguna fiesta. - Un puchero apareció de sus labios y me pareció la cosa más tierna del mundo.
- Jamás lo entendí. - Comenté mientras quitaba el cabello de mi cara por culpa del viento. Me había olvidado que estábamos en la puerta de los dormitorios del campus. Al aire libre. Un viernes nublado y con mucho viento. - Soy una de ese cinco por ciento que jamás volvió a usarlo por no entenderlo. - Matt asintió y comenzamos a reír.- Bien. - Susurro Matt y Belle me guiño un ojo. Reí sin entender. - ¿Tienes frío? - Matt apuntaba a mi brazo. Tenía piel de gallina. Asentí ligeramente mientras sonreía.
- No es nada, solo que el frío no es muy amigable para mí.
- Igual que Jack. - Dijo Belle mientras apuntaba al pequeño rubio. - Puede hacer veintinueve grados y el diría que tiene frío. - Se me escapó una risita. Matt abrió su boca como si fuera a decir algo pero un grito lo interrumpió.
- ¡Oigan, muchachos! - Taylor agitaba sus brazos para que lo viéramos en la oscura noche. Minutos antes había estado jugando futbol americano junto con los Jack's, Mahogany, Nash y Jacob. - ¡VAMOS! - En un segundo vi como cinco chicos peleaban por entrar al mismo tiempo por la puerta de una Range Rover Sport* negra que acababa de aparcar hacía unos segundos. Había estado observándola, ya saben, dudando de si serían unos secuestradores, asesinos en serie, o unos ninjas listos para atacar.
- Ven, vamos antes de que nos roben el lugar de la ventana. - Belle me sonríe mientras apoya sus manos sobre mis hombros y me guía hacía la camioneta.
- ¿Entramos todos en esa cosa? - Reí por lo estúpido que había sonado eso.
***
Aaron era un chico muy agradable. Compartí la clase de Ingles Avanzado con él y habíamos intercambiado una o dos palabras. Tenía su cabello oscuro brillante iluminado por la luz amarilla en el techo de la camioneta y su sonrisa de bebé justo a mi derecha. Cuando me vio dentro del auto se había sorprendido un poco, incluso lo note algo nervioso. Pero luego de un rato de charla estábamos todos riendo sobre Taylor imitando a Katy Perry cantando Dark Horse.
El dueño de la camioneta, Aaron, peleaba con Jack -moreno- sobre la música que debía sonar hasta que llegáramos al lugar donde sería la fiesta. Aaron quería música como Avicci o Nervo. Mientras que Jack prefería algo como Chris Brown.
Luego de unos comentarios sobre que estilo de música preferían, -a lo que yo conteste diciendo '- Algo movido.'- gano Nervo.
- Vamos, Jacksito, no te enfades. - Nash palmeó el hombro de Jack mientras él seguía con su poker face. Matt rio y el moreno lo fulminó con la mirada.
Jacob, Mahogany, Matthew Taylor y yo estábamos detrás de los asientos de piloto y co-piloto. Mientras que ambos Jack's, Nash y Belle estaban en la parte trasera, la que corresponde al baúl. Aaron iba de piloto.
Había oído hablar a Mahogany y Matt antes de dirigirnos a la fiesta sobre que Carter comentó algo de encontrarnos allá.
Aún no había cruzado palabra alguna con el oriental, pero habiendo leído sus expedientes, sabía que era una persona muy reservada. Y que no le caía muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Covert Spy |Cameron Dallas|
HumorTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=eLt-g7k2v_c&feature=youtu.be Esta novela es cien por ciento original. Cualquier duda o pregunta que tengas puedes hacérmela por mi twitter o por mensaje privado. * https://twitter.com/flortenderx No sé qué d...