MARATÓN 1/3
Capítulo 7.
El viaje había sido de lo más tranquilo. Hubo una nueva pelea por la música, pero esta vez fue entre Carter y Cameron. Ambos querían música totalmente distinta. Hasta Carter bromeó con poner música china y todos reímos. Luego un Nash borracho había dicho que paráramos porque quería hacer sus necesidades en la calle y todos comenzaron a reír nuevamente.
Me sentía como una buena investigadora al ver que Carter ya no me miraba como si fuera una fiera que en cualquier momento me comería su comida. Aunque sabía que con Nash sería un poco más difícil.
Sigo pensando que el sospecha. Es como si supusiera quien soy y que vengo a hacer aquí.
Necesito saber eso.
Necesito quitarme las sospechas.
- ¿Wilson? - Los ojos oscuros del profesor Murphy clavados en mí eran más penetrantes que todas las miradas de las demás personas en el salón.- Lo siento, ¿qué? - Me puse rígida, lista para responder cualquier pregunta que no había escuchado por estar perdida en mis pensamientos.
- Solo estaba pasando asistencia. - Sonrió mostrando todos sus blancos y alineados dientes, mientras soltaba una carcajada al unísono con toda la clase. Sentí mis mejillas volverse calientes. Pero aun así reí también, porque jamás dejaría que me vieran como un bufón. - Bien, clase, espero que se rían aún más cuando diga esto, - Observó a todos, pasando su mirada desde la izquierda hacia la derecha, pero deteniendo sus ojos en el centro. En una persona que, aunque movió su vista hacía otro lugar con mucha rapidez, yo logre notarlo. Y supe que había algo. Y lo supe mejor cuando noté que la persona que ganó la atención de los ojos del profesor Murphy, era Nash. - La próxima semana habrá examen. Así que nada de 'estuve de fiesta con mis amigos, lo siento, profesor' - Dijo mientras imitaba a un adolescente varonil, haciendo que algunos rieran, mientras que otro bufaban aun por la idea de un examen a comienzos de las clases. Aunque yo llevara solo tres días aquí, no me preocupaba, sabía todo lo que tomaban y sabía todas la respuestas.
Luego el profesor se dio media vuelta y dijo que podíamos irnos, aun cuando quedaban cinco minutos de clases.
Esperé a que la común manada de estudiantes intentara atravesar la puerta, justo como dos días atrás. Hice tiempo mientras metía todo dentro de mi pequeña mochila negra, una que en la agencia habían elegido exactamente para mí, ya que mi pequeña Betsy cabía justo en el bolsillo secreto. Al haberla nombrado en mi mente no soporté mis ganas y la busque, justo donde el cierre llega a su punto de salida, un bolsillo del mismo color negro que toda la mochila adornaba con pequeñas tachas que la hacían lucir de 'chica mala'. Y solo fue cuando sentí el bolsillo vacío en mi mano, cuando comprendí algo que me dejo en estado de shock por segundos.La pequeña Betsy no estaba en mi mochila.
Y juro que la había puesto ahí esta mañana, justo cuando Belle había pasado a buscarme para ir juntas a desayuna...
¡CARAJO!
Salí más rápido que mil manadas de alumnos matutinos.
Salí tan rápido que apenas logre girarme para cuando el profesor Murphy salía del salón, llamándome.
***
- ¡Mahogany! - Chillé de emoción cuando por fin encontraba a alguien del grupo para que me ayudara. La chica con rulos, que hoy parecían de un extraño color naranja, me sonrió y se acercó a mí.
- Hey, Ruby, ¿cómo te ha ido en la clase del bombón? - Preguntó elevando las cejas, mientras reía. Sonreí y negué con la cabeza, tratando de fingir que su frase me había importado en esos momentos.
- Sabes... Mhm, no he visto a Ruby en todo el día. - Fruncí el ceño, con la idea de lucir que realmente buscaba a Belle por curiosidad, y no porque alguien podría haber encontrado a mi hermosa arma.
- Creo que la vi en su habitación hoy temprano, había dicho que se sentía un poco ma... - Pero no pudo terminar su oración porque ya estaba en marcha hacía la cafetería, donde mi pequeña Betsy llama por mi rescate.
ESTÁS LEYENDO
Covert Spy |Cameron Dallas|
HumorTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=eLt-g7k2v_c&feature=youtu.be Esta novela es cien por ciento original. Cualquier duda o pregunta que tengas puedes hacérmela por mi twitter o por mensaje privado. * https://twitter.com/flortenderx No sé qué d...