Capitlo 13.
- Simplemente tienes que decirme en qué habitación están mis amigos, diablos, no es tan complicado. - Mahogany seguía discutiendo con la muchacha de recepción, quien se negaba a darnos información sobre el paradero de nuestros amigos porque creía que eramos unas locas fans. - ¿Hola? ¡El es Shawn Mendes! ¿No crees que estaría gritando si fuera una loca psicópata? - Belle intentaba calmarla mientras se escondía de la gente que ponían sus miradas sobre nosotros. Shawn hablaba con alguien por teléfono, supongo la madre de alguno de los chicos.
- Señorita, ya esta gritando como una loca. Por favor, cálmese o tendré que llamar a seguridad. - La muchacha lucía molesta, así que preferí intervenir de una vez por todas y acabar con todo el drama.
- Disculpa, sé lo molesto que es para ti como lo es para nosotros. Si realmente fuéramos unas fans ¿no crees que habrían muchas más por aquí ademas de nosotros cuatro? - La muchacha frunció el ceño y pestañeó un par de veces. - Exacto. Si realmente seríamos fans este lugar estaría colmado de otras fans a las que habríamos avisado en tan solo cinco minutos.
- Lo siento pero no puedo darle ese tipo de información a cual... - No la dejé pronunciar nuevamente esas palabras. Con la cantidad de veces que las dijo, ya las tendría gravadas de por vida, así que continué.
- Podría hacerlo ahora mismo ¿sabes? y unas, no lo sé, cien chicas, tal vez doscientas, llegarían en minutos y el lugar estaría repleto. - La muchacha abrió los ojos de par en par a la vez que las palabras salían de mi boca.
- Oh, diablos, mi jefe me mataría. - Comenzó a negar con la cabeza mientras nos observaba detenidamente. Belle y Mahogany a mi derecha y Shawn a mi izquierda.
- Solo tengo que hacer un par de llamadas, o tal vez podría simplemente publicar un tweet y...
- Bien. Diablos. Esperen aquí, y por lo que más quieras, no publiques nada. - La muchacha se acercó a una computadora por detrás de su escritorio y comenzó a teclear en ella.
Vaya, hacía mucho tiempo no manipulabas a las personas.
Hey, es un don que uno nunca pierde.
O será porque la muchacha era muy nítida.
Por su insignia de identificación tendrá unas pocas semanas de trabajo aquí, las uñas mal pintadas y esos collares de 'ying y yang' dan indicios de que piensa demasiado en lo que la gente diga sobre ella. Era un blanco fácil.
Señoras y señores, Chels arrasa con todo.
Ruby, ahora soy Ruby.
- Habitación 206, 208 y 210. Las tres en el cuarto piso, pasillo B. - Me tendió una hoja con un pequeño mapa del hospital y los instrucciones escritas a un costado.
- Gracias. - Belle tomo la hoja y sin pensarlo ya estábamos pidiendo el ascensor.
No había podido fijarme en lo limpio y arreglado que se veía todo. Los hospitales de otros países eran un completo asco. En California todo parece salido de un cuento. Bueno, casi todo.
- Ruby, eres grandiosa. - Belle pasó ambas manos a través de mi cuello y comenzó a dar pequeños saltitos obligándome a seguirla o me arrancaría la faringe.
- Entiendo Bel, pero, deberías dejar de ahorcarme. - Soltamos una pequeña risita y paramos cuando el ascensor hizo el pitido de que sus puertas iban a abrirse.
- Si... Lo sé, enseguida volveré, es que los ví justo y... - El Profesor Murphy había dejado de prestar atención a la otra persona con la que hablaba por celular cuando nos vio. - Lo llamaré luego, adiós. - Tecleo el aparato y lo guardo en su bolsillo. - ¿Suben? - Todos asentimos y nos colocamos a un costado de el. Shawn apretó el numero cuatro a la derecha de las puertas, y estas se cerraron.
ESTÁS LEYENDO
Covert Spy |Cameron Dallas|
MizahTRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=eLt-g7k2v_c&feature=youtu.be Esta novela es cien por ciento original. Cualquier duda o pregunta que tengas puedes hacérmela por mi twitter o por mensaje privado. * https://twitter.com/flortenderx No sé qué d...