Shimmy se puso una falda corta que le llegaba a media nalgas y una playera transparente y bajo a donde estaba laura ....
Shimmy:momy como me veo?
(Laura voltea a ver a shimmy)
Laura:baby...t-te ve-s mu-y b-bien amo-r(lo dijo tartamudeando)
Shimmy:así querías que me vistiera no?.
Laura:amor me hubieras dicho antes de preparar la comida,si no te hubiera comido a ti .
(Acercándose poco a poco a shimmy)
Shimmy:momy que cosas dices,entonces me voy a quitármelo.
Laura:no,no espera(poniendo sus manos en la cadera de shimmy y poniendo sus manos en sus nalgas)quedate así amor,me gustaría verte así todo el día
Shimmy:esta bien pero debemos de ir a escoger lo que me voy a poner para mañana.
Laura:para mañana???(sorprendida)
Shimmy:momy~,no me quiere verdad?
Laura:Awwwww~es que yo no te quiero baby.
Shimmy:no me quiere?,entonces por que nos casamos si no me quiere??
Laura:amor,yo te amooo~, aparte me voy a casar contigo por que eres lo mas bonito que hay en mi vida.
Shimmy:momyyy~ yo también la amoo mucho.
Laura:Baby,entonces que te quieres poner para ese día?,vestido o traje?,en mi opinión yo quiero que te pongas vestido.
Shimmy:me parece bien momy,estoy conforme con eso.Laura acabo de cocinar y llevo todo a la mesa,shimmy se fue por vasos mientras laura se sentaba en la mesa,pero~ encuento laura abrió la silla se encontró con una carta,decidió abrirla y,decía lo siguiente:
Hola,soy jessi.
Cuando leas esto ya abre desaparecido de sus vidas,tome esta decisión de irme por que realmente me había enamorado de shimmy, regrese por ella y la quería hacer mi novia pero verte con ella me dio celos. Espero que su matrimonio dure y no sea por pocos años,dale el amor que tanto necesita y cuidala por mi.
Atte:jessi.Laura levantó la vista y se encontró con la cara de shimmy viéndola, laura le dio la carta que le había dejado jess.
Laura:por lo que acabo de leer jess si te quería mucho.
Shimmy:lo dudo que ella alguna vez me quiso,lo único que recibí de ella fueron sus infidelidades.
Laura:esta bien Baby,vamos a comer.Acabaron de comer y decidieron ir escoger el vestidos,se fueron a una tienda de 2 pisos..
X:buenas tardes,bienvenidos a nuestra tienda,los puedo ayudar en algo?
Laura:buenas tardes, emmm buscamos un vestido algo sencillo pero que sorprenda a los invitados.
X: tengo algunos vestidos que podrían gustarles.Después de 3 horas y media escogieron este:
Pagaron y se fueron a otra tienda para escoger lo que se pondría Laura y acabaron decidiendo por este:
Acabando de ir de compras y se fueron de vuelta a casa y se cambiaron la ropa por una pijama y se durmieron.
Al día siguiente...
Se prepararon para el gran día,laura se cambio primero y se fue primero para ver que la iglesia,el salón & todo estuviera en orden.
Shimmy se baño, se peino,se maquilló y se puso el vestido,cuando acabo tenia exactamente 40 minutos y ella debería de llegar a allá a las 4:00p.m, y para llegar allá son 15 minutos así que tenia tiempo.
Se sentó y se dispuso a agarrar el celular pero los nervios no la dejaban tranquila.
Shimmy:esta bien,no te pongas nerviosa,te vas a casar con la persona a la que amas,cuando estés allá no te pongas nerviosa no te vallas a caer que eso seria mucho peor.
Se decía así misma para que se tranquilizarla,entre tantos pensamientos un sonido de un auto llegar la saco de sus pensamientos,sin mas que pensar,salio de casa y se subió al coche que la llevaría directo a la iglesia.
Cuando llego se puso directamente en la puerta y cuando escucho la musica empezó a entrar, miro hacia enfrente y miro a laura se sintió mas tranquila al saber que se estaba por casar con su querida momy,se sorprendió al ver a sus padres tanto de ella como de laura. Cuando llego el padre empezó a hablar.
X:estamos aquí reunidos para unir a estas dos parejas a laura y shimmy.
-hay alguna persona que impida esta boda? Ablen ahora o callen para siempre(se quedo en silencio por 1minuto),entonces como no hay nadie quien la impida Prosigamos.
-laura prometes cuidar,amar y respetar a shimmy asta que la muerte las separe?
Laura:aceptó
X:shimmy prometes cuidar, amar y respetar a laura ata que la muerte las separe?
Shimmy:acepto.
X:Entonces los de claro oficialmente esposas,pueden besarse.Laura y shimmy unieron sus labios en un cálido beso mientras que los invitados aplaudían
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Me tarde mucho en actualizar así que van a tener 2 partes de el capitulo 15.
Gracias por sus comentarios bellos,los amoo mucho.
Voy a escribir otro libro pero no tengo idea de que,así que dejen sus comentarios que otro libro quieren que publique y lo haré.
Nos vemos dentro de unos días.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Mamy
FantasiaNo denuncie esta historia si no te gusta este tipo de contenido te puedes ir a uno que sea de tu agrado. Y a los que si les gusta este tipo de contenido bienvenido sucios, esta es mi primer historia.. Voy a estar actualizando lo más que pueda.