capitulo 16- la Boda#2 final

2.1K 65 1
                                    

Salieron de la iglesia y afuera estaba un coche k las estaba esperando para k se fueran a su "luna de miel".
Luego se subieron al coche k los llevaría directo a la fiesta,shimmy no sabia el lugar, ya que Laura se había encargado de todo eso. Cuando llegaron el lugar era hermoso, el lugar era un salón grande;en cuanto entraron a Shimmy le gusto por k todo estaba hermoso.

Después de 15 minutos empezaron a llegar los invitados, entraban al lugar y todos ponían cara de sorprendido y a eso a Laura le gustaba.

Empezó la fiesta, hicieron brindis, hubo bailes sorpresa por parte de sus amigos, etc.

Pasando 5 horas aproximadamente las Novias se tenían k ir para disfrutar su luna de miel. Todos los invitados se despidieron de ellas y se subieron s un coche donde Laura iba a manejar (color blanco).
El lugar estaba apartado fuera de la ciudad así k tardaron 2 horas de llegar al lugar,antes de llegar Laura le pidió a shimmy que se vendara los ojos, claro k ella no se negó y lo hizo.

Cuando llegaron...

Laura:Amor, ya llegamos. Espera aquí yo te voy a bajar.
Shimmy:claro amor mio.

Laura abrió la puerta donde se encontraba shummy & la cargo hacia una cabaña, pero no la dejó en la entrada, la llevo directo a la habitación, donde la acostó y empezó a besar su cuello,Shimmy no lo pudo evitar y empezó a Gemir...

Shimmy:haa~ aa.
Laura:me estorba la ropa amor. 

Laura se empezó a quitar la ropa solo quedando con ropa interior para después quitarle a Laura el vestido que tanto le estorbaba, para así quedando las 2 con ropa interior.

Laura: te tengo ganas desde hace rato amor. Mientras le empieza a dejar marcas por todo su cuello y sus matos tocaban todo su cuerpo hasta detenerse en su nalga y con la otra mano la metía adentro de si panti acariciándola.

Shimmy: haaa~ ah , a-amor me g-gusta haa (entre Gemidos)
Laura:entonces voy a seguir.
Shimmy: te necesito a-hor haaa~aaa sigue, sigue amor.
Laura: y me vas a necesitar mas amor.

Laura le quito su panti a Shimmy y le abrió las piernas para apreciar todo lo k se iba a comer, se acerco y empezó a besar y después a comerle toda la concha a shimmy, & Shimmy empezó a gemir como loca; con una mano agarro los cabellos de Laura y con la otra mano apretaba las sabanas

Shimmy: Momy que rico me lo hace(entre gemidos)
Laura:sabes que me excita mas cuando me habas así .
Shimmy: Momy a mi me excita estar con los ojos vendados haa~ aaaah ..

Después de unos minutos así, Shimmy tubo su orgasmo y laura empezaba a comerse los fluidos, cambiaron de posición  formando la posición de tijeras. En ese momento no podían parar sus cuerpos cada vez pedían cada vez más para al final  tener otro orgasmo. No solo tuvieron 3 orgasmos, tuvieron mas(se los dejo a si imaginación ).

Al final de esa noche se acostaron quedando sus cuerpos juntos.

P.D:se los dejo a su criterio si Shimmy estuvo todo el tiempo con los ojos vendados o no.

°°°°°°°°°°••••°°°°°°°°°••••°°
Espero que las haya gustado el libro como a mi me gusto escribirlo, los quiero mucho
Y gracias por leer.

Les tengo buenas noticias:
1)próximamente nuevo libro.
2)voy a incluir en este libro de los dos géneros hombre y mujer.
3)no pienso incluir hombre-mujer.
4)genero romanse/suspendo

Sugar MamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora