└ Celos ┐

733 76 22
                                    

Doble Actualización para funarme a mi misma, no es cierto, lxs amo.





└ 💌 ┐


HyeongJun no podía estar más feliz, al parecer lo del viaje que SeRim planeaba le había funcionado. Sería un tipo de excursión. Eso era lo que había explicado.

Así que en ese momento, todos iban dentro del auto, sin poder parar de hablar emocionados por lo que pasaba.

SeRim iba manejando, WooBin iba de copiloto. En los asientos del medio, venían TaeYoung, Allen y WonJin. Y los últimos, se venían acomodando JungMo, SeongMin, MinHee y HyeongJun.
Estaban batallando un poco para poder acomodarse, ya que eran los que más iban en un espacio.

Iban terminado así, MinHee en una de las orillas, SeongMin a su lado y ya que se podría decir que HyeongJun era más liviano que SeongMin, HyeongJun iba sentado sobre JungMo, tranquilo.

Se acomodó un poco, quedando como un bebé sobre las piernas del mayor.

SeRim encendió el auto, así que todos en ese momento se calmaron un poco.
HyeongJun dedujo que TaeYoung se había quedado dormido, ya que no había dicho nada y venía recargado sobre el hombro de WonJin, el cual hablaba con Allen para matar el tiempo.
WooBin y SeIm mantenían una plática que el no entendía.
Luego dirigió su mirada hacia JungMo, el cual se había quedado dormido. Vio a SeongMin, el cual estaba dormido, abrazando el brazo de MinHee. Luego vio a MinHee, el cuál no paraba de verlo. Se sonrió raro, ¿Por qué lo veía tanto?


ㄧ ¿Qué pasa? ㄧ Preguntó con curiosidad, acercando su mano como podía hacia MinHee, cual tomó su manita.

ㄧ No, nada. ㄧ Respondió simple, viéndolo y negando, para luego ver hacia la ventana sin soltar su manita.

HyeongJun le creyó al principio, pero luego no. Cuando llegaron a lo que se podría clasificar como bosque, todos bajaron a hacer sus cosas. No es que nadie le pusiera atención, al contrario, todos estaban al pendiente de todos, pero era diferente que MinHee lo ignorara o algo parecido.

SeongMin y el caminaban juntos entre los árboles, cuando la duda le llegó y no puedo resistir.

ㄧ SeongMin, ¿Crees que hay una razón por la que Mini me pueda estar ignorando? ㄧ Preguntó con inquietud al menor.

ㄧ No lo sé, pero creo que lo noté un poco. Tal vez es porque te la pasaste encima de JungMo Hyung hoy. ㄧ Sugirió.

ㄧ ¿Eso a que va? ㄧ Preguntó confundido, caminando un poco más lento.

ㄧ Tal vez, este celoso Junnie. ㄧ Dijo riendo SeongMin, soltando esos chillidos que solo el sabía cómo hacer.

ㄧ ¿¡En serio!? ㄧ Chilló también, riendo y dando saltitos.


Tal vez Mini estaba celoso.




└ 💌 ┐



Arriba deje lo que creo que es el primer aviso en esta historia, así que voy a aprovechar. 


¿Les esta gustando esta historia?

└ Mȋ̈nȋ̈, Mȋ̈rame A Mȋ̈ㄧ ᵐⁱⁿⁱˢᵒⁿᵍ┐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora