└ 💌 ┐
Caminar al ritmo de MinHee era algo difícil para alguien como HyeongJun.
Puede que ambos tuvieran las piernas largas, pero MinHee era un bendito poste.MinHee daba dos pasos, y HyeongJun daba cuatro.
ㄧ ¡Mini! ¡Camina más lento! ㄧ Se quejó HyeongJun, corriendo un poco para alcanzar a MinHee y tomarlo del brazo.
ㄧ Pero Bebito, voy a tu ritmo. ㄧ MinHee dejo que Hyeong le tomara el brazo y trato de empezar a caminar al ritmo de este. ㄧ ¿Que comeremos?
ㄧ No lo sé, quiero comer algo que WooBin Hyung preparé. ㄧ Sugirió HyeongJun, sonriendo, sin soltar la mano de MinHee.
Habían estado caminando por las calles, habían parado varias veces para comprar cosas que les llamarán la atención, como dulces, comida, ropa y cualquier tontería. MinHee no sé resistía, y Hyeong tampoco.
ㄧ Está bien. ㄧ Mini asintió, el departamento de WooBin no estaba tan lejos de donde se encontraban.
Siguieron caminando, manteniendo una plática muy tranquila. Algunas veces HyeongJun deseaba que MinHee no fuera tan guapo y llamativo, ya que mucha gente parecía no parar de verlo.
MinHee sabía eso, SeongMin siempre que caminaban juntos, se burlaba de él por las miradas que recibía.
Ignoro esto, ya que, no tenía sentido llegar a sentirse mal, MinHee no era más que su amigo, no tenía porque llegar solo a molestarse.Hubo un momento en el que soltó a MinHee, le dolían los piecitos por tanto caminar, además, aún faltaba algo de camino.
ㄧ Junnie, ¿Que pasa? ㄧ MinHee se acercó a él con una sonrisa. ㄧ ¿Estás cansado? ¿Quieres que Mini te cargué? ㄧ Dijo riendo y tomando la bolsita que tenía en la mano.
ㄧ ¡No soy un bebé! ㄧ Se quejo, con el ceño levemente fruncido, parándose bien y pateando el suelo.
ㄧ Bebé ¿Quieres que cargue? ㄧ Preguntó de nuevo, estirando sus brazos hacía el menor.
ㄧ Sí... ㄧ HyeongJun asintió, dejando su dignidad aún lado.
MinHee sonrió más, le dió la espalda a HyeongJun y se agachó. El menor entendió, por lo que se trepó con cuidado en su espalda.
El menor le ayudo con las bolsas y MinHee empezó a caminar.
ㄧ HyeongJunnie, Mañana creo que SeRim quiere que salgamos todos, ¿Vas a ir? ㄧ Preguntó MinHee, tomando los muslos de Hyeong para poder sostenerlo mejor.
ㄧ Pues sí, supongo que iré. ㄧ Accedió.
ㄧ ¡Que bien! Ya extrañaba que fueras cuando éramos todos. ㄧ Dijo riendo.
HyeongJun sonrió y balanceo sus piernas, se encontraba más feliz que antes, si es que era posible.
└ 💌 ┐
ESTÁS LEYENDO
└ Mȋ̈nȋ̈, Mȋ̈rame A Mȋ̈ㄧ ᵐⁱⁿⁱˢᵒⁿᵍ┐
Fanfic└ HyeongJun solo quiere que MinHee entienda lo que siente y deje de hablar de SeongMin frente a él.┐ └ Song HyeongJun & Kang MinHee : MiniSong - JunHee.┐ └ Cravity - K-Pop - Fanfic - Homosexual - Short History.┐ └ Celos - Leve Angst - Soft.┐ └ Porta...