└ Me Too ┐

686 71 39
                                    

└ 💌 ┐


Era martes por la noche, noche de película para algunos, noche de estudio para otros.

HyeongJun y SeongMin habían invitado a TaeYoung y MinHee esa noche por la rara costumbre que tenían entre ellos de ver una película.
Se acababa de estrenar una, era Cliché, mucho drama. ¿Por qué no verla juntos?

Compraron palomitas, dulces, chocolate, jugo y frituras.
TaeYoung acomodaba la comida en la mesita de noche de la sala, mientras que SeongMin buscaba la película y entre HyeongJun y MinHee acomodaban ambos sillones.

Una vez todo estuvo listo, se sentaron como les dió la gana, desparramándose en su lugar.

La película transcurría lentamente. Varias veces se tomaban el tiempo de burlarse de los personajes, pues aún siendo cliché, el final era predecible.

Las confesiones amorosas llevaban lentamente, HyeongJun podía admitir sin problema que le gustaba más la pareja secundaria, la cual era entre chicos. Tal vez era por eso.

El esperado "I love You" de la chica rica llegó a las orejas de todos. Pero esta vez, el chico que antes había sido rechazado, hizo lo mismo, le cerró la puerta en el rostro a la chica rubia.


ㄧI love You... ㄧ Repitió MinHee, el cual abrazaba a HyeongJun.

ㄧ Me too. ㄧ Respondió inconscientemente Hyeong, ni siquiera había pensado en decirlo, pero lo había hecho.

Se sonrojo cuando todos se rieron de él, pero aun cuando MinHee también lo hacía, lo apretó en sus brazos protectora mente.


Cuando la película acabo, se quedaron solo sentados ahí, tomándose el tiempo de criticar libremente la película.

Mientras se despedían, Hyeong abrazo a MinHee, el cual lo levanto un poco del piso.

ㄧ I love You so much, Baby. ㄧ Susurró para él, a lo que HyeongJun sintió una corriente de electricidad por la espalda.

ㄧ Me too, Mini... ㄧ Sonrió, separándose y viendo al mayor directo a los ojos.

Cuándo TaeYoung y MinHee de fueron, SeongMin y el se dirigieron a la cocina.
Mientras acomodaba algunos platos, SeongMin se recargo sobre la barra de la cocina y lo vió.

ㄧ Con qué... ¿I love You? ㄧ Hyeong se sintió morir de vergüenza.




└ 💌 ┐

└ Mȋ̈nȋ̈, Mȋ̈rame A Mȋ̈ㄧ ᵐⁱⁿⁱˢᵒⁿᵍ┐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora