└ Descansar ┐

780 78 14
                                    

└ 💌 ┐

HyeongJun salía lentamente de la escuela, no tenía ganas de estar con nadie, solo quería dejarse caer en su cama, los últimos días no lograba dormir sí SeongMin no estaba con él. Los chicos a lo que él logro entender, irían a comer. La verdad, no tenía ánimos. Así que le dijo a SeongMin y salió totalmente solo.

Caminaba cabizbajo, no podía sacar de su mente a MinHee, el mayor era tan lindo y al mismo tiempo tan hiriente con él. En ese momento, su sonrisa es lo que no salía de su mente, la forma en la que sus ojos a veces se cerraban al sonreír era preciosa.

HyeongJun nunca logro entender el porque estaba tan perdidamente enamorado del mayor. No lo sabía, solo había algo que lo tenía como estúpido ante él.

Suspiró, cuando de repente escucho ruido cerca de él y le tocaron el hombro, volteó hacia atrás, encontrándose con TaeYoung.

ㄧ ¡Hyeong! Te vengo gritando desde que saliste, ¿No escuchabas? ㄧ Se sorprendió y se sintió culpable, el menor estaba agitado y algo rojo.

ㄧ ¡Lo siento! No te había escuchado, Tae. ㄧ Se excuso con razón, busco en su mochila su botella de agua y se le tendió al menor.

ㄧ Gracias, Jun... ㄧ El menor recibió la botella, sonriente. ㄧ Bueno, te perseguía para preguntarte si saldrías con nosotros hoy. ㄧ Le menor le dió su botella, sin parar de verlo sonriente.

ㄧ No, Tae. Hoy no me uniré. ㄧ Se negó, sonriendo un poco cansado. ㄧ ¿Todos van a ir?

ㄧ Solo JungMo Hyung y Allen Hyung no irán. Allen tiene cosas que hacer y JungMo... Solo es él. ㄧ Le explicó divertido.

ㄧ Está bien. Entonces, creo que deberías regresar para que no te quedes atrás. ㄧ Sugirió Hyeong.

ㄧ Oh, claro. ㄧ El menor soltó una risita. ㄧ ¡Adiós, Junnie! ㄧ El menor le dió un besito en la mejilla y luego se dió vuelta, para empezar a correr de regreso.

Ahora HyeongJun se sentía abrumado porque por estar distraído, hizo correr demás a TaeYoung. Suspiró de nuevo.

Siguió caminando, empezó a tararear una canción inexistente de repente, con un ritmo que sj cabeza le daba. Sus pasos iban con ritmo a su mente, de forma que no se notaba tanto entre la gente.

Llegó a casa y abrió con sus llaves, el lugar estaba totalmente vacío. Le parecía triste, estaba demasiado acostumbrado a la compañía de SeongMin.

Camino a su habitación y se desvistió. Cambio su pantalón de mezclilla, por unos diminutos shorts, su camisa con botones, la cambio por una de algodón grande y se quitó los zapatos junto los calcetines. Estuvo por dejarse caer en su cama, pero no lo hizo. Quería dormir, pero sin SeongMin era incómodo dormir para él, así que camino a la habitación del mencionado y se acostó en su cama. El sabía que el menor no se enojaría con él.

Lo pensó un poco, le gustaría tener el coraje para decirle a MinHee lo que sentía, en serio quería hacerlo. Pero había algo que le decía que no lo hiciera, que eso arruinaría muchas cosas.

Con esto en mente, se quedó dormido, abrazaba una almohada. Sus ojos no parecían estar cómodos durmiendo, ni siquiera parecía descansar realmente, se veía tenso. HyeongJun sabía que en esos momentos no estaba bien.

└ 💌 ┐

└ Mȋ̈nȋ̈, Mȋ̈rame A Mȋ̈ㄧ ᵐⁱⁿⁱˢᵒⁿᵍ┐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora