└ Relativamente bien ┐

527 54 41
                                    

└ 💌 ┐


MinHee saco a HyeongJun de la pista de baile y lo llevo a buscar un vaso de agua.

HyeongJun se sentía muy mal, no solamente sentimentalmente, sí no que también se sentía algo mareado y perdido.

Tomó rápidamente el agua en el vaso, sin parar de ver a MinHee frente a él.

ㄧ Hyeong, ¿No quieres tomar aire fresco? ㄧLe preguntó dejando su mano en el hombro del mencionado.

ㄧ Sí... ㄧ Asintió varias veces, tomó la mano de MinHee y camino a la cancha de césped de la escuela.

MinHee lo siguió en silencio, sin parar de verlo.
Cuando estuvieron ahí, HyeongJun se sentó en el piso y vio a MinHee, el cual hizo lo mismo.

ㄧ ¿Te sientes mejor, bebé? ㄧ Preguntó de nuevo.

ㄧ No... ㄧ Negó haciendo un berrinche, para ser verdad, MinHee podía notar como HyeongJun seguía ebrio.

ㄧ ¿Quieres-...

ㄧ ¡No! ¡No quiero que hagas nada! ㄧ Dijo mientras seguía con su berrinche, MinHee no se tomó el tiempo de enojarse, solamente estaba muy ebrio y confundido. ㄧ ¿No me ves? ¡Soy un desastre! Estoy haciendo que pierdas tú tiempo cuidándome, ¿Por qué lo haces? ¡Ve a otro lado! Soy horrible, MinHee... Estoy ebrio, huelo feo y me siento mal...¿Sabes que es lo peor? Que aún así... ㄧ Dijo empezando a lloriquear y acomodarse mejor. ㄧ Que aún así... ¡No tengo las agallas para decirte que me gustas! ㄧ Hizo un puchero, con ojitos llorosos.

ㄧ ¿Q-que? ㄧ MinHee lo vio sorprendido.

ㄧ Sí... Soy un cobarde, no me puedo confesar... ㄧ Suspiró, volteo a ver a MinHee, el cual para este momento, estaba más cerca.

ㄧ ¿Yo te gustó? ㄧ Preguntó bajito, cerca de la carita de HyeongJun.

ㄧ Sí... Pero soy muy- Espera, ¿Qué? ㄧ HyeongJun estuvo a punto de seguir hablando, al darse cuenta de lo que había dicho, pero no pudo hacerlo, por otro lado, los labios de MinHee se encontraban sobre los suyos.

HyeongJun se sentía tan... ¿Cómo explicarlo? Se sentía como en un sueño, deseaba no despertar.
Algo ido, correspondió. Los labios del mayor eran suaves, esponjosos y muy cuidadosos, casi ni siquiera se movían.

La mano de MinHee tomó la suya, acariciando sus nudillos, mientras que sus labios se movían con gracia un poco más sobre los suyos, HyeongJun seguía correspondiendo torpemente, este era su primer beso.

Para cuándo se separaron HyeongJun tenía muchas cosas que decir.

ㄧ Tú también me gustas...

¿Han visto la película Chicas Pesadas? ¿Recuerdan el vómito verbal? Eso existe, y HyeongJun lo está experimentando... No, algo más... Vómito real.

Pudo hacer o decir cualquier cosa, pero en vez de eso, se levantó y corrió al árbol más cercano, para luego, agacharse y terminar vomitando sobre su tronco.
MinHee se acercó a él al ver que casi caía hacia adelante, tomándolo de la cintura, aplastando un poco el estómago de HyeongJun, haciendo que tuviera otra arcada. MinHee en ningún momento se alejó de él, cuando terminó de vomitar, HyeongJun se enderezó todo asqueado.

ㄧ ¿Estás mejor, bebé? ¿Quieres agua? Ven... ㄧ Ni siquiera lo dejó hablar, y lo tomo de la mano, guiando lo adentro y luego al baño de la escuela.

HyeongJun lo seguía, algo asqueado y torpe, sin muchas palabras y muchas cosas en la mente.

Mientras estaban en el baño, MinHee le ayudo a lavar su boquita y le mojo un poco la cara.
HyeongJun estaba algo pálido por a ver vomitado, se notaba que estaba algo mal.

Salieron del baño y MinHee le dió un vaso de agua a Hyeong, el cual tomó lentamente.
Salieron al campo de nuevo y se sentaron dónde mismo.

ㄧ Pobre árbol... ㄧ Dijo de repente HyeongJun ㄧ Él solamente estaba ahí... Y de repente llegué yo y lo vomité, él no merece eso. ㄧ Vio a MinHee, el cual le sonrió.

ㄧ Apuesto a que él te perdonará. ㄧ Dijo acercándose y pasando su mano por el hombro de HyeongJun, así abrazándolo.

HyeongJun solamente se quedó callado, cuando tubo uno que otro flasheo de lo que había pasado.

ㄧ ¡Espera! ¡¿Me besaste?! ㄧ Preguntó emocionado de repente, tocando sus labios. ㄧ ¿En serio te gustó, Mini?

ㄧ Sí, me gustas mucho, HyeongJun. Y sí, también te besé. ㄧ No pudo evitar sonreír, HyeongJun se lanzó hacia el y le dió un besito en la frente.

ㄧ No puedo creer que esperé tanto, para simplemente declararme ebrio...

MinHee solo se rió de él.
El regreso a casa fue un desastre, entre encontrar a todos y luego subirlos al auto.
Allen fue el que condució está vez, ya que ni SeRim ni WooBin estaban en esas condiciones.
Al final, SeongMin bajó en el departamento de YoungTae.
Dejaron a SeIm y WooBin en su departamento y luego él y MinHee bajaron en donde vivía con SeongMin.

Llegaron, se cambiaron o algo así y luego se acostaron abrazados y ebrios.


└ 💌 ┐

└ Mȋ̈nȋ̈, Mȋ̈rame A Mȋ̈ㄧ ᵐⁱⁿⁱˢᵒⁿᵍ┐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora