└ Mmh ┐

774 78 85
                                    

└ 💌 ┐

HyeongJun trato de abrir los ojos cuando sintió que lo levantaban de dónde estaba acostado y lo cargaban como si fuera un bebé.

Se rindió, su cuerpo seguía demasiado cansado para solamente abrir los ojos.

Frunció levemente el entrecejo cuando sintió el olor del perfume que usa MinHee llegar a su pequeña nariz, pero no era solo eso, también olía a alcohol, no dudaría que hubieran ido a tomar esa noche.

Abrió un poco los ojos como pudo. Sus sospechas eran ciertas, MinHee lo transportaba de la habitación de SeongMin hasta la suya. Mientras esté iba atrás de ellos, tallándose los ojos, ya con su pijama puesto.

Cuando entraron a su cuarto, MinHee camino hacía la cama. Acomodo un poco las mantas y almohadas y lo dejo lentamente sobre su cama, para luego sentarse en la orilla.

ㄧ Hyung, es tarde. ¿No te gustaría quedarte hoy aquí? Mañana es sábado... ㄧ Sugirió SeongMin. Entrando a la habitación con ropa que le podría quedar a MinHee.

ㄧ No creo que sea tan tarde, además, estoy bien. Podría regresar a casa fácilmente... ㄧ Hasta HyeongJun que se encontraba escuchando esto medio dormido se dió cuenta del tono de voz del mayor en ese lugar, era obvio que no podía ni mantener su cuerpo a flote.

ㄧ Sí lo es, son las dos de la mañana. Y no era pregunta. ㄧ Reprendió SeongMin, acercándose y dejando la ropa al lado de MinHee. ㄧ Podrías dormir con Hyeong, no creo que le molesté... ㄧ Al parecer SeongMin sabía que el no estaba tan dormido. ㄧ Te diría que durmieras conmigo, pero mi cama es más pequeña. ㄧ Eso era verdad.

El mayor asintió bobamente, se despidieron el uno del otro. SeongMin sabía bien que HyeongJun estaba despierto, por lo que cuando se dieron un abrazo, SeongMin trato de darle un pequeño beso a MinHee en los labios. Pero eso no funcionó, ya que el más alto lo separó lentamente.


ㄧ Lo siento, SeongMinnie, pero, me gusta alguien más... ㄧ Dijo MinHee, tomando de los hombros a SeongMin.

El cual directamente vio a la dirección en dónde estaba HyeongJun.

ㄧ Oh, no importa Hyung. Lo siento, no lo pensé. ㄧ SeongMin trato de no reírse, ya que, realmente era un plan que había salido como el quería.

SeongMin se despidió de nuevo y salió de su habitación. HyeongJun se quedó observando aún cansado a MinHee el cual no se había movido de su lugar.

Cuando se dio vuelta, tomo la ropa que SeongMin le había dejado y empezó a cambiarse, dejando a HyeongJun poco a la imaginación.

Se quitó la camiseta, dejado su abdomen poco marcado al descubierto. Se quitó los zapatos, eso no lo vio, pero lo escuchó. Bajó la bragueta de su pantalón y luego lo bajo por sus piernas delgadas. HyeongJun quería dejar de ver, pero su mente le decía lo contrario, el cuerpo de MinHee era muy lindo.

Era delgado, tenía un pecho y abdomen un poco marcado, su cadera y cintura no eran exageradas, estaban apenas marcadas. Luego estaba su...

Mmh

Sus muslos eran lindos y delgados igual que el resto de sus piernas.

El mayor se puso el Short de tela holgado que SeongMin le había dado. A él y SeongMin les quedaba grande, pero a Mini apenas le quedaba.

Hyeong creyó que el mayor se pondría la camiseta que SeongMin le había dado, pero se alarmó al ver a MinHee acercarse así tal cual a su cama.

Cerró los ojos de golpe, tratando de no parecer despierto.

Al sentir el peso extra a su lado, trató de darse vuelta, pero el brazo de MinHee en su cintura se lo impidió. El mayor lo pego de manera lenta a su cuerpo, HyeongJun sintió el pecho de Mini caliente, lo cual le agrado, por lo que se acercó un poco más y dejo su cabeza sobre su pecho.

ㄧ Oh, Junnie... No finjas dormir, sé que no estás durmiendo, bebé... ㄧ La voz de MinHee lo alarmó. Pero se calmó un poco cuando sintió que MinHee se quedaba totalmente dormido.

HyeongJun se quedó dormido después de un rato, disfrutando e la cercanía con el cuerpo caliente del mayor. Gozando la noche después de mucho tiempo.

└ 💌 ┐

└ Mȋ̈nȋ̈, Mȋ̈rame A Mȋ̈ㄧ ᵐⁱⁿⁱˢᵒⁿᵍ┐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora