└ 💌 ┐
HyeongJun llegaba al departamento hecho mierda después de la escuela, ¿Por qué educación física de repente se sentía tan pesada?
Suspiró, abriendo con sus llaves, pero estaba ya estaba sin seguro. Algo confundido lo pensó un poco, ¿SeongMin ya había llegado? No lo sabía, no recordaba muy bien si tenía su teléfono en la mochila.
Le restó importancia y entró, cerró la puerta detrás de él y dejó caer la mochila en el piso. Se quitó los zapatos, para posteriormente quitarse el suéter de lana azul marino, se quitó los calcetines y empezó a desabotonar su camisa.
Caminó hacia su cuarto, mientras que llevaba consigo sus cosas y desabrochaba su pantalón.Cuando pasó por la cocina, no pudo evitar voltear. ¡Mierda! Se llevó un gran susto, ya que no había podido diferenciar bien, hasta que se dió cuenta de que MinHee estaba sentado, con un plato de comida, eso significa que SeongMin estaba en casa.
Ahora que recordaba, ¡Estaba a medio desvestir frente a MinHee!
Su rostro rápidamente se pintó de rojo, quería que la tierra se lo tragara.
ㄧ Hola, Junnie... ㄧ Al parecer MinHee pudo notar que estaba todo avergonzado, ya que desvió la mirada.
No dijo nada, solo pudo salir corriendo hacia su habitación aún con sus cosas.
Cerró la puerta fuertemente de forma inconsciente, y soltó un pequeño grito, antes de dejarse caer en su cama y hacer un berrinche.
Mientras se cambiaba, abrieron la puerta de su habitación. Vio por el espejo, viendo a SeongMin cerrando la puerta.
ㄧ ¡Song HyeongJun! ¿Que diablos fue eso? ㄧ Gritó SeongMin acercándose a él, mientras que él se colocaba la camiseta.
ㄧ ¡Eso debería preguntarte! ¿Por qué no me dijiste que MinHee estaba aquí? ㄧ Preguntó de vuelta, indignado.
ㄧ ¡Claro que te dije! ¡Te envié un mensaje, bobo! ㄧ Corrigió.
A lo que HyeongJun empezó a buscar su teléfono en su mochila, al encontrarlo, pudo comprobarlo.
SeongMinnie <3
¡Ey! ¿Ya vienes?
2:31MinHee está aquí
para comer y hacer
el mentado proyecto
contigo
2:32¿HyeongJun? ¿Estás
ahí?
2:54└ 💌 ┐
En ese momento, estaban él y MinHee en la sala, haciendo el proyecto que había mencionado SeongMin.
Estaban algo tensos, HyeongJun seguia sin poder sacarse de la cabeza el hecho de que MinHee lo vio todo desarreglado.
Sentía que el silencio se lo iba a comer, necesitaba algo de ruido.
Justo mientras pensaba en eso, MinHee habló.ㄧ
Junnie, ¿Vas a ir a la fiesta de los graduados? ㄧ Preguntó MinHee, elevando la mirada de la cartulina.
ㄧ Mmm, supongo que sí. Siento que será divertido. ㄧ Confirmo sonriendo.
ㄧ Está bien. ¿Te gustaría ir a comprar ropa juntos? ㄧ Preguntó sin parar de sonreír MinHee. A lo que HyeongJun asintió.
ㄧ ¡Claro! ㄧ Acepto entusiasmado. Al parecer MinHee está vez no lo haría sentir abrumado con sus vergüenzas.
└ 💌 ┐
ESTÁS LEYENDO
└ Mȋ̈nȋ̈, Mȋ̈rame A Mȋ̈ㄧ ᵐⁱⁿⁱˢᵒⁿᵍ┐
Fanfiction└ HyeongJun solo quiere que MinHee entienda lo que siente y deje de hablar de SeongMin frente a él.┐ └ Song HyeongJun & Kang MinHee : MiniSong - JunHee.┐ └ Cravity - K-Pop - Fanfic - Homosexual - Short History.┐ └ Celos - Leve Angst - Soft.┐ └ Porta...