Dedicado a:
Flory_Lonty
MinheeDiosito└ 💌 ┐
HyeongJun y MinHee regresaban al departamento del menor después de haber desperdiciado toda la tarde.
Supuestamente iban a ir de compras con WooBin, WonJin y SeongMin.
Pero los mayores terminaron cancelando. SeRim se había empezado a sentir algo enfermo, y WooBin se negaba a que no lo acompañará a la fiesta, así que muy a regañadientes se quedó a cuidarlo.
Mientras que WonJin había sido obligado por Allen a quedarse en su departamento ya que había invitado a TaeYoung y le llegó la idea de que el menor lo podría tomar como un tipo de cita, con esa duda, solo había obligado a WonJin a no salir y así se quedaría tranquilo.
Mientras que SeongMin había estado con ellos un rato, pero al final por pura casualidad los había dejado solos.Era noche muy oscura para ser verdad. Salían de un parque de forma discreta. HyeongJun usaba su teléfono para llamar un Taxi, pensaban seguir caminando, pero MinHee sentía la incomodidad de que los estaban viendo.
Mientras cruzaban una calle. MinHee tomo fuertemente a Hyeong de la mano, volteó hacia atrás, viendo cómo unos tipos seguían en la acera, a unos kilómetros considerables de ellos.
Algo preocupado, empezó a caminar más rápido. Viendo que los tipos seguían el mismo ritmo que ellos.ㄧ Corre... ㄧ Le susurró a Hyeong, el cual lo vió confundido.
ㄧ ¿E-eh? ㄧ
ㄧ ¡Corre! ㄧ Gritó un poco, en cuánto los tipos se empezaron a acercar. Empezó a correr, sin soltar la mano de HyeongJun, haciendo que el lo siguiera.
MinHee entro en pánico al darse cuenta de que estaban corriendo detrás de ellos.
Se dió cuenta de que HyeongJun parecía no poder seguir corriendo.
No quería que le pasará nada al menor. Lo vió sofocado corriendo a su lado.
Paró en seco, haciendo que HyeongJun casi cayera.ㄧ ¡Ey! ¡MinHee, no pares de correr! ㄧ HyeongJun se acercó rápidamente y lo agarro del brazo.
MinHee lo vio y lo tomo de la cintura rápidamente, lo cargo como un bebé y empezó a correr de nuevo, con HyeongJun en brazos.
ㄧ ¿Dónde está el Taxi? ㄧ Preguntó sin parar de correr, vio rápidamente hacia atrás, dónde seguían los chicos detrás, pero no muy cerca.
ㄧ Dice que en la siguiente calle. ㄧ Dijo rápido HyeongJun.
MinHee un poco más aliviado siguió corriendo.
HyeongJun sentía que se moría, literalmente. Estaba cansado y MinHee lo estaba cargando, parecía muy cansado, eso lo hacía sentir culpable.Después de unos minutos, HyeongJun dejo de ver a los tipos. Le dijo a MinHee, pero el no lo dejo en el piso, dejándolo confundido.
Cuando ubicaron el auto donde irían, MinHee corría hacía él y dejo a HyeongJun en el piso para luego entrar al auto ambos.
El camino al departamento fue rápido y cómodamente silencioso.
HyeongJun y MinHee iban abrazados y recargados sobre el otro, cansados.Cuando llegaron al departamento, le pagaron al amable conductor para luego entrar rápidamente.
└ 💌 ┐
Pasaron el rato comiendo y tomando mucha agua por el susto.
De repente, MinHee le dijo a HyeongJun que se tenía que ir, a lo que el menor negó.ㄧ No, Mini. No te vallas, no quiero que te pasé nada. ㄧ Dijo haciendo ojitos Junnie. ㄧQuédate hoy, es viernes... ㄧ Hizo puchero.
MinHee empezó a reír y fingió pensar.
ㄧ Está bien, me voy a quedar hoy. ㄧ Acepto, para luego abrazar al menor.
Para cuándo SeongMin llegó, encontró la casa en total oscuridad.
Camino al cuarto de HyeongJun, no pudo evitar sonreír al ver a HyeongJun casi sobre MinHee durmiendo, cerró la puerta lentamente y camino con una sonrisa a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
└ Mȋ̈nȋ̈, Mȋ̈rame A Mȋ̈ㄧ ᵐⁱⁿⁱˢᵒⁿᵍ┐
Fanfic└ HyeongJun solo quiere que MinHee entienda lo que siente y deje de hablar de SeongMin frente a él.┐ └ Song HyeongJun & Kang MinHee : MiniSong - JunHee.┐ └ Cravity - K-Pop - Fanfic - Homosexual - Short History.┐ └ Celos - Leve Angst - Soft.┐ └ Porta...