Esto es simplemente asombroso, mueve su mano sobre el planeta tal cual como si estuviera buscando algo en Google maps, adentrándose cada vez más dentro permitiéndonos observar más y más del planeta en alta definición.
Se desplaza como si lo conociera de toda la vida, explicándome cada parte que vemos con lujo de detalle, emocionado por mostrármelo todo.
- Ese es el palacio principal - dice apuntando un edificio enorme y moderno que parece estar rodeado de naturaleza - ahí trabaja mi madre biológica.
Y ¿ves ese edificio azul? Es de mi padre biológico.
Pasamos horas así, dándome un tour a distancia por su planeta, suena extraño cuando lo digo pero cada vez me convenzo más de que es real.
Me quedo sin palabras por milésima vez desde que llegamos, todo se ve tan irreal y a la vez magnifico.
Una vez el tour termina, nos dirige hacia una parte del edificio que no había visto gracias a su pared de espejos.
Entramos y una enorme biblioteca nos recibe.
Un lugar así, rodeado de tecnología, se siente un tanto extraño, como si de repente hubiéramos entrado a otro mundo.
Un poco mágico, si me preguntan.
Nos lleva hacia un cómodo sillón de tela extremadamente suave y me invita a sentarme mientras él camina hacia una parte donde se pueden apreciar más de cincuenta libros de un color verde peculiar.
Tengo tantas preguntas, pero ni idea de cómo formularlas. La cabeza comienza a dolerme un poco.
Luego de lo que sentí como una eternidad, vuelve y toma asiento al lado de mi con uno de los libros en su regazo.
- ¿Tienes alguna pregunta antes de que te muestre lo que hay en este libro?
Pregunta sin apartar la mirada del libro, no sé cómo me hace sentir eso ¿Por qué no me mira?
La tonta idea de que me tiene miedo pasa por mi mente, pero tal vez a lo que teme es a mi reacción, no quiero que se sienta mal, necesito de regreso esa confianza que tenia cuando nos conocimos.
Así que, en un intento por mostrarle que estoy siendo receptivo y abierto con todo esto le pregunto lo que ha estado rondando por mi cabeza desde hace rato.
- Tú... ¿Tienes contacto con tus padres biológicos?
Su mirada se dirige a mi, una chispa de emoción reflejándose en ella.
- No.
Su respuesta me descoloca.
- Pero, hablas de ellos como si los conocieras de toda la vida. No comprendo.
- Tenemos prohibido cualquier contacto entre nosotros, pero, como te mencioné, ambas familias son parte del acuerdo, así que constantemente se actualizan los datos. - Toma una tablet que no había visto sobre una mesa cercana y comienza a buscar algo - Gracias a eso puedo saber donde trabajan, donde viven, su estado de salud y unos cuantos datos más.
ESTÁS LEYENDO
Destino 💫 (kookmin)
FanfictionTe haz preguntado alguna vez ¿Cómo sería si ese ser que se supone está destinado para ti existiera? Yo no, jamás me lo pregunté, mucho menos lo busqué. Hasta que llegó él. ⭐️ Historia soft ⭐️ Historia corta 💜 Kookmin Esta es una historiaría origi...