Estoy en shock, la parte racional de mi cerebro me grita que corra lo más lejos que pueda, cambie de nombre, y me mude a otro país porque todo esto es demasiado loco e imposible.
Pero otra parte de mi, la curiosa y que se deja llevar por lo que siente, me pide que me quede y vea a donde nos lleva esto.
Por su parte él se encuentra en silencio, mirando por la ventana detrás de mi, esperando mi reacción aún con su mano sosteniendo la mía con un agarre tan flojo que si quisiera podría simplemente quitarla.
Pero no lo hago, en cambio levanto mi mano izquierda, la que no está siendo sostenida, y toco delicadamente su rostro desde su sien, pasando por su pómulo y hasta su barbilla, observando maravillado como un leve resplandor azul se ilumina por donde pasa mi piel.
Es hermoso, mágico.
Su vista regresa a mi, llena de asombro y un poco de esperanza por mi accionar.
No sé si algo de lo que me dijo es real, toda la historia de los aliens he intercambios de bebés me resulta demasiado fantástica, digna de una película de Hollywood, pero también el brillo azul lo es, y aquí está, puedo verlo e incluso sentirlo como un casi imperceptible cosquilleo.
- ¿Por qué me has estado siguiendo?
Comienzo con mi ronda de preguntas aún viendo maravillado como la luz azul recorre su piel por donde pasa la mía, esta vez en su cuello y brazo.
Respira ondo mientras inclina un poco su cabeza dándome acceso a un poco más de piel para explorar, se toma su tiempo en responder pero sé que lo va a hacer, lo prometió.
- No voy a decir que te estaba protegiendo porque sinceramente no hay nada de qué protegerte más que de ti mismo, eres algo torpe ¿te lo habían dicho.
Intenta hacerse el gracioso.
No hace falta que me lo digan yo lo sé perfectamente, pero no viene al caso, me limito a mirarlo seriamente con una ceja levantada y paro mis caricias sobre su brazo.
- Yo...- comienza a jugar con mi mano aún entre la suya, está nervioso. - No podía dejar de pensar en ti, cuando te fuiste aquel día, o Namjoon te arrastró fuera de aquí, mejor dicho - dice con rencor- no sabía que hacer, estaba furioso porque te alejaron de mi lado, y emocionado porque al fin te había encontrado.
Quería ir a verte, explicarte todo pero imaginé que sería raro y demasiado rápido así que esperé al día del primer juicio, pero nunca apareciste.
Le pregunté a Namjoon y solo me dijo que no eras requerido en los juzgados y de ahora en adelante no harías visitas a clientes.
No hace falta ser un genio para saber que te estaba alejando de mi, me enojé tanto ¿cómo iba a conocerte si ni siquiera me podía acercar a ti?
Ese día no pude evitar ir a tu casa, solo quería verificar que estuvieras bien y verte aunque sea un segundo.
Después se volvió costumbre ir a verte algunas veces desde la distancia, solo asegurándome de que seguías ahí.
Lo siento si te asusté.
Me siento alagado y a la vez un poco perturbado, en ese momento recuerdo la noche de la audiencia, cuando desperté con esa sensación de ser observado, y todas las demás veces que sucedió.
ESTÁS LEYENDO
Destino 💫 (kookmin)
FanfictionTe haz preguntado alguna vez ¿Cómo sería si ese ser que se supone está destinado para ti existiera? Yo no, jamás me lo pregunté, mucho menos lo busqué. Hasta que llegó él. ⭐️ Historia soft ⭐️ Historia corta 💜 Kookmin Esta es una historiaría origi...