Corro por el vestíbulo del edificio, voy tarde pero esta vez no es mi culpa, unos idiotas chocaron en la calle que suelo utilizar para venir al trabajo provocando un tráfico terrible.
Paso al lado de Jihyo, la recepcionista, quien me mira mal ya que no es la primera vez esta semana.
- ¡No fue mi culpa!
No recibo respuesta, pero sé que igual no me cree.
Paro abruptamente en mi rápido caminar, volteando a todos lados y jurando haber visto al señor Jeon justo al lado de la máquina de café.
Al no encontrar rastros del hermoso hombre me digo a mi mismo que tanto pensar en él me está afectando la cabeza, y sigo mi camino.
Me cuelo en el elevador que está a punto de cerrar sin fijarme en las personas que ya están dentro.
Grave error.
A penas cabemos, el calor es insoportable, huele a humanidad y siento todas las miradas de odio sobre mi, pero sigue siendo mejor que subir los trece pisos por las escaleras.
Mi piso es de los últimos por lo que en el transcurso del viaje baja gente en prácticamente cada piso permitiendo a los que quedamos respirar como se debe.
Las puertas se abren en el piso trece y me dispongo a salir sin fijarme en las personas que se atraviesan, más interesado en mirar el suelo por el que camino.
Gracias al de arriba no choqué con nada ni nadie, permitiéndome llegar a mi destino sin un rasguño.
Abro la puerta de la oficina de Hyung y camino como si no hubiera llegado casi dos horas tarde, esperando que por alguna razón mágica Hyung no esté o no sepa que hora es.
- Llegas tarde.
Es lo primero que me dice sin siquiera levantar la mirada de la computadora.
No me queda de otra mas que disculparme e intentar justificarme.
- Lo sé, lo siento - dejo mi saco y maletín en el escritorio que me fue asignado - esta vez no fue mi culpa unos imbeciles chocaron y el tráfico era de lo peor...
Pero eso no es importante, cuéntame cómo fue el juicio, necesito detalles.
La vieja táctica de la distracción.
- No tengo problemas en que llegues un poco tarde, solo intenta que al menos Jihyo no te vea.
¿Esa víbora me acusó? Sabía que no le caigo bien pero esto es demasiado.
- L-lo haré, igual me disculpo.
- Y respondiendo a tu vago intento de distracción - dice al fin poniendo su entera atención en mi - el juicio fue un éxito, las demandas más insignificantes fueron retiradas a cambio de una compensación económica que para nuestro cliente no es más que unos pocos centavos.
Se levanta y comienza a caminar tomando su entrecejo, cansado, dándome una idea de que no ha dormido nada en toda la noche.
- Ahora solo tenemos que preocuparnos por la demanda de los familiares del fallecido, se niegan a aceptar nada que tenga que ver con dinero, exigen la detención de Jeon.
- Lo solucionaremos, confío en su habilidad, Hyung.
- Gracias Jimin - sacude mi cabello como yo hago con mi pequeño hermano brindándome automáticamente una sensación de hermandad- pero no me puedo llevar todo el crédito, haz sido de mucha ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Destino 💫 (kookmin)
FanfictionTe haz preguntado alguna vez ¿Cómo sería si ese ser que se supone está destinado para ti existiera? Yo no, jamás me lo pregunté, mucho menos lo busqué. Hasta que llegó él. ⭐️ Historia soft ⭐️ Historia corta 💜 Kookmin Esta es una historiaría origi...