Capítulo 4 💫

3.4K 472 37
                                    

Han pasado 4 semanas desde mi primer y última visita a la casa del señor Jeon.

Por culpa de mi pequeño ataque de pánico Namjoon Hyung prácticamente me prohibió siquiera acercarme a nuestro cliente seguro de que el hombre intento hacerme algo, por supuesto la manera extraña en que actuó cuando nos fuimos no ayudó para aligerar sus sospechas.

Eso no significa que me hayan mandado de vuelta a mi aburrido trabajo en el piso de abajo, para nada, simplemente Hyung decidió que podía seguir ayudando desde la oficina y en algunos otros asuntos legales; papeleo, llamadas telefónicas, ese tipo de cosas.

En unos minutos comenzará la primer audiencia en el juzgado, naturalmente el señor Jeon estará presente por lo que mi presencia no es requerida ahí, y no tengo manera de saber cómo transcurre.

Así que me encuentro en casa acompañado por mi pequeño hermano, ambos en pijama viendo películas de Marvel mientras comemos toda clase de comida chatarra.

Algunos toman alcohol cuando están estresados, otros fuman, ¿yo? Yo me ahogo en helado, papas fritas y hamburguesas de dudosa procedencia con mi cómplice en el crimen.

Soy un pésimo ejemplo a seguir.

Tres películas de Ironman más tarde recibo una llamada de Hyung, informándome que salvo algunos inconvenientes el caso va bien y dentro de un mes será la siguiente sesión.

Aliviado me recuesto junto a mi hermano, puedo sentir como un peso se va de mis hombros y pronto otro sentimiento se apodera de mi pecho.

Quiero saber cómo se encuentra el señor Jeon, se que es tonto y seguro ni siquiera me recuerda, pero, es así como me siento.

💫💫💫

Despierto en medio de la noche gracias a una sensación extraña, como si alguien me estuviera observando.

Dirijo mi vista a la puerta esperando encontrar a mi hermano con su cobija pidiéndome que lo deje dormir conmigo, pero está cerrada, justo como la dejé antes de acostarme.

Paseo mi mirada por toda mi habitación, nada, todo tranquilo.

Extrañado reviso la hora en mi celular, son las 5am, tengo dos horas más para dormir pero ya no tengo sueño así que prendo el televisor y busco algo que ver aún pensando en esa extraña sensación, es diferente a la que antes me molestaba, se siente más... real.

———————
Un capítulo corto, pero necesario.

Inserten sus teorías en los comentarios 🌚

¡¡Nos leemos!!

Destino 💫 (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora