Capítulo 12

47 3 1
                                    


Anda mira, la ricachona se ha vuelto pobre por un momento. De repente me miro como si me hubiese leído la mente. Oh oh.

-¡TU! Seguro que has sido tu... - me dijo apuntándome con su dedo indice

-¿Tu flipas? ¿Como voy a ser yo si no te he visto desde que nos hemos peleado antes?- dije ofendida

-Vamos, no mientas. Ansiabas verme tan pobre como tu eres y por eso me has robado mientras me bronceaba en la playa.

-Pero que yo no he ido a la playa, ademas ¿de que me sirve robarte? Que tontería...

-No lo quieres admitir por que están ellos delante, y quedarías muy mal.

-Alexa, tranquilízate... Scarlet ha llegado hace un rato y venia con las manos vacías, ademas que dudo mucho que haya sido ella. Es imposible- me defendió Luke.

-¡No la defiendas! ¿Quien ha sido sino?- Pregunto ella cada vez mas enfadada.

-Cualquiera, por que eres una descuidada y dejas todo a la vista, Alexa- le regaño Ashton.

-Mentira- se defendió ella

-Verdad- dije esta vez yo.

-¡Tu cállate!

-Bueno, se acabo. Vamos a comisaria a denunciar el robo y listo- dijo Luke intentando tranquilizarnos.

Ella tan solo paso por delante para ir a su cuarto y vestirse. Es una exagerada, solo le han robado el iPhone y las llaves... Pero es culpa suya, que por chulear lo deja a la vista de todos.

Tras un buen rato en comisaria decidimos ir a el chiringuito del otro día, al cual solemos ir normalmente.

No había tema de conversación, simplemente disfrutábamos de nuestras bebidas, y esta vez no era un silencio tenso, era un pacifico.

Mientras yo pensaba lo que me dijeron antes los chicos... ¿Me voy a casa de Ashton con él, o me quedo en casa de Luke aguantando a Alexa? Lo quería todo la verdad. Ademas con lo indecisa que soy... no se como me han podido hacer esto. Por una parte, si me iba a casa de Ashton todo iba a cambiar, no iba a ver a Alexa pero no íbamos a pasar tanto tiempo y seguramente Alexa le comería la cabeza del todo a Luke, lo que haría que no nos viésemos mas en todo el verano. Por otra parte, si nos quedábamos, estaríamos juntos todo el verano, o bueno, lo que queda de él, pero se que habría discusiones día tras día, por que así es Alexa.

Mire a todos, como si así me fuese a decidir. Ashton estaba concentrado jugando con la pajita de su vaso, a veces puede llegar a ser muy crío... Alexa estaba leyendo revistas del corazón, muy normal en ella, la verdad. Luke sin embargo solo me miraba, creo que sabia lo que yo estaba pensando. Muchas veces es como que me lee la mente, y a veces dudo de si tiene ese poder, por muy raro que suene. Decidí bajar la mirada y seguir tomando mi batido de vainilla. Quizá no era el mejor momento para pensar en lo de las casas.

Tras estar una hora y media en el chiringuito decidimos pasear por la playa, que es realmente preciosa. Me tiene enamorada.

Seguía el mismo silencio, se conoce que nadie quería comenzar una nueva guerra mundial, lo cual me hizo gracia la verdad, y tuve que bajar la cabeza para que no viesen que me estaba riendo.

-¿Scarlet?- Esa voz me sonaba... pero, ¿de que?

Me gire y no me pude creer a quien vi.

El verano de nuestras vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora