Capítulo 7

68 7 0
                                    

La verdad me da miedo lo que me pueda decir... Viniendo de Ashton puede ser cualquier cosa.

-Bien, ahora que estamos solos quiero preguntarte algo..

-Claro, dime..

-Vale, a ver... ¿Por que nunca me has dicho que te gusta Luke?- ¿Veis lo que os decía? De él me espero cualquier cosa.

-¿Pero que dices Ashton? ¿Estás loco?

-Scarlet, no soy tonto, joe. Llevo siendo tu mejor amigo desde que tenemos 7 años... se como actúas cada vez que te gusta un chico, y cada vez que Luke te da un abrazo o te dice algo, o simplemente te sonríe, tu cara, y sobre todo tus ojos, se iluminan.

-Que no, que te estas equivocando. Para mi Luke es un hermano, como tu... ¿Como me va a gustar?- La verdad estaba muy sorprendida..

-Scarlet...

-Ashton..

-¿por que no me lo quieres reconocer? Es que se te nota a kilómetros... yo creo que es por eso por lo que Alexa te tiene tanta rabia..

-No te lo quiero reconocer por que no me gusta, es decir... no por favor jaja sabes que sino te lo reconocería, anda que no te he reconocido veces cuando alguien me ha gustado... Y lo de que se me nota, discrepo ante ello, por que la gente siempre ha pensado que por quien estoy loquita es por ti, ya ves que nos lo han dicho mas de una vez.

-Si lo se, y en cierta parte es verdad, estas loquita por mi, por eso no nos separamos jaja luego aparte mira lo que paso hace un par de años entre nosotros...- Ah si, se me olvido mencionar, hace unos años Ashton y yo nos besamos por que pensábamos que estábamos enamoraditos el uno del otro, y bueno, nos dimos cuenta que fue como besar a un familiar nuestro. Ugh. Por eso quiza ahora somos tan amigos, somos como hermanos...

-Si, lo recuerdo, no se me olvida eso jajaj y si si, estoy loquita por ti

-Lo sabia jaja bueno, ¿entonces he de creerte en lo de Luke?- pregunto aun incrédulo.

-Que si.. de verdad, si fuese verdad que me gustase te lo diría, tranqui.

-Vale... ¿y Zac?- pregunto como si estuviese celoso

-¿Celoso, Irwin? Jaja

-Uix si, vamos, celosisimo. Jo no, pero no quiero que nadie te haga daño y lo sabes. Recuerda lo que le hice a Nathan hace un año...

-Si, le partiste la cara, literalmente jajaj

-Pues eso, y sabes que celoso no estoy... conoces mi problema ademas..

-Si, lo se Ash, se que aun sigues perdidito por Lucy... pero has de olvidarla, con lo que te hizo..- Es que Ashton estuvo a punto de salir con esta tal Lucy, una chica de nuestro colegio, y bueno, justo antes, se entero que había estado coqueteando con mas chicos al igual que con el y pues...

-Ya... Has de ayudarme a buscar un amor nuevo aquí, en Australia.

-Perfecto, y tu a mi.

-Vale, ¿pero ese Zac? Es que no me has respondido antes...

-Ay es verdad jajaj, no me gusta, tranquilo... Esta muy bien el chico la verdad.. pero nah, por ahora al menos no jaja

-Se que mejor estoy yo -se que no lo dice de verdad, pero aun así... se merece ser golpeado con un cojín, aunque razón no le falta, por que Ashton también esta... Dios... 

-Si bueno, mejor voy a dormir, eso fue lo que me faltaba para culminar mi día ajaja.

Me estaba ya levantando del sofá pero me agarro de la pierna para que no me fuese.

-¿No te despides de mi?- y me puso cara de perrito

-Si, buenas noches jaja

-Scaaaaar...

En ese mismo momento me tire encima de él a abrazarle, por lo que quedamos tumbados en el sofá. Me levante un poquito para poder verle a la cara.

-¿Mejor ahora? Jaja

-Si, mucho mejor- ya se había quedado satisfecho el niño

-Esto perdonad, sentimos interrumpir- mire a donde provenía la voz, y ahí estaban Luke y Alexa. Decidí levantarme para parecer alguien normal, al igual que Ashton. Lo malo es que los dos lo hicimos a la vez y muy rápido, por lo que pudo parecer otra cosa.

-Nada tranquilos, solo era un abrazo- Le respondió Ash a Luke

-Si, un abrazo... Mejor volvamos a la habitación amor, aquí sobramos.- Dijo Alexa, intentando llevarse a Luke.

-Si, bueno... hasta mañana chicos- Nos respondió Luke

-Hasta mañana- Les dijimos Ashton y yo al unisono. Que vergüenza jaja

En ese momento me empece a reír, la verdad me hacia gracia el temita. Pero antes de que Ashton me dijese nada, le di un abrazo y me fui a la cama.

Una vez allí me puse a pensar en lo que me dijo Ashton sobre Luke. ¿Me gusta Luke? ¿Aparento que me guste Luke? Yo diría que no a las dos preguntas pero no se, por que si que es verdad que hubo una temporada que me gusto Luke, pero por miedo a que no fuese reciproco no hice nada. Aun así, de eso ha pasado mucho tiempo, ya no queda nada en mi, y si quedaría algo se habría esfumado cuando empezó con Alexa hace dos años. Que por cierto, sobre esto, he de deciros que nunca me imagine que acabaría con ella. Nunca nos hablo de ella, es decir, nunca se había fijado en ella, o al menos no nos lo había parecido ni contado, pero de la noche a la mañana todo cambio. Fue muy extraño a decir verdad, pero bueno, tampoco nos atrevimos nunca a preguntar sobre aquel cambio tan radical, yo por que estaba embobada con Ashton y Ashton supongo que por que estaba embobado conmigo. No se. 

Pero bueno, ahora no me he de rallar por lo que me ha dicho Ashton, yo estoy rodeada de dos chicos guapos guapos, bueno, tres (Ashton, Luke y Zac) así que no me quejo, a pesar de que uno tenga novia, el otro aun este perdidito por otra, a la que espero que olvide, y el otro... mm... no lo se, ¿tendrá novia Zac?

El verano de nuestras vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora