Capítulo 6

86 8 1
                                    

Previamente:

-¿Se puede saber donde estabas, Scarlet?- dijo una voz que provenía del sillón, la cual me asusto.

Ashton.

------------------------------------------------------------

-Tomando algo, ¿porque?- pregunte encendiendo la luz.

Cuando mire vi como Luke y Ashton estaban en el sofá. Luke recostado en las piernas de Ashton, dormido, y Ashton sentado, muy serio, y con los ojos rojos e hinchados.

-¿¡PORQUE!? No se, te vas sin avisar ni nada.. Estábamos preocupados.

-Ah si, muy preocupados, tanto que estuve media hora en casa y ni os dignasteis a venir. Si, ya veo.- dije yo también dolida.

-Si yo vine tras de ti, y bueno, Luke y Alexa tras de mi. Pero vimos como te ibas con ese tío de antes...

-Ese tío de antes tiene nombre, se llama Zac. Y al menos me ha intentado animar tras todo lo que me dijo Alexa, a lo cual vosotros no fuisteis ni capaces de responder.

-¿¡A MI ME DICES!? ¿¡A MI, QUE TAMBIÉN SOY UN ESTORBO!? No se si te has dado cuenta Scarlet, pero yo tengo el mismo problema que tú.

-SI TE DIGO A TI, QUE TU ERES UNO DE MIS MEJORES AMIGOS. Y ME DA IGUAL QUE TU ESTÉS EN LA MISMA SITUACIÓN QUE YO, A TI TE DICE ALGO ALEXA Y TE DEFIENDO... JODER DATE CUENTA DE ESO.

Vi como Luke se despertó muy alarmado, y nada mas verme se levanto y me dio un abrazo.

-Suéltame Luke...

-No, no lo haré. Lo siento, siento antes no haber hecho nada. Me quedé de piedra...

Repentinamente Ashton suspiró y parecía más relajado. La única tensa ahora era yo.

-Perdóname a mi también Scarlet, tienes razón... debería haber hecho algo.. pero me dio tanta rabia que te fueses con ese tal Zac..

De repente Luke se separo de mi.

-Ya, ¿quién es ese chico, Scar?

-Es uno que he conocido antes, en la playa... y bueno, vino a preguntarme a ver que tal estaba por que había visto la pelea...

-Ah vale, en serio... no volverá a ocurrir...- me dijo Luke. No me lo creía.

En ese momento vi como sus ojos azules estaban igual de rojos e hinchados que los de Ashton... quizá si que actué mal yéndome así por así..

-Espero que no vuelva a ocurrir... lo siento yo también por lo de la playa y por haberme ido sin deciros nada..

-Hacemos borrón y cuenta nueva, ¿os parece?- Pregunto Ashton acercándose a nosotros.

-Por mi bien- dije yo

-Por mi también- dijo Luke 

Entonces nos dimos un abrazo, como normalmente solemos hacer. Pero bueno, esta vez alguien nos interrumpió con su carraspeo.

-Perdonad, me voy ya a la cama. ¿vienes ya Luke?

-Si, voy, espera.- dijo él aun agarrado a nosotros.

-Vale, y me alegro de que estés sana y salva ya en casa, Scarlet.

Ui, que raro... Algo le han tenido que decir estos... de fijo.

-Gracias.

En ese mismo momento Luke me sonrió y se fue corriendo a donde Alexa, muy típico en él.

Una vez ido, Ashton me volvió a dar un abrazo, mas fuerte que el anterior.

-Pensaba que te había perdido, pequeña.

-¿Como me vas a perder? ¿No ves que me gusta molestar? Jaja

-Que boba eres, por cierto, quiero hablar contigo.

Oh oh.

El verano de nuestras vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora