Eran la 4 de la tarde, no me lo puedo creer. Mi plan en unas horas iba a ponerse en marcha y dios, estaba nerviosísima. Yo creo que estaba mas nerviosa que Ashton, el cual se ha pasado toda la mañana preguntándome lo que se podía poner para ir bien vestido, lo cual hizo que me pasase toda la mañana en su cuarto, eligiendo entre toda la ropa.
Respecto a Luke y a Alexa, creo que se fueron a la playa. Es decir, no les he visto en toda la mañana, y no están en casa, a parte de que les escuche nombrar la playa. He de admitir que no les preste mucha atención.
Acabe de prepararme y ya estaba lista para irme.
-Ashton Fletcher Irwin, estate atento a tu móvil o te mato.
-Si, tranquila.
Salí de casa casi corriendo, porque sino llegaría tarde. Al final llegue antes que ella. Claro, una vez en el lugar de quedada recordé que ella siempre llegaba mas tarde que yo, aunque yo llegase tarde, así que decidí acercarme a una heladería que había ahí mismo y me compre un helado de vainilla. Mm, delicioso.
Finalmente llego, quince minutos mas tarde, pero llego.
-Siento la tardanza, problemas con mi hermana.
-Tranquila, no te preocupes, tampoco has tardado tanto.
Fuimos al chiringuito al que voy siempre con los chicos, así Ash no tendría que andar mucho.
Nos pasamos dos horas poniéndonos al corriente, que si ella se había mudado no se cuantas veces, que si había tenido algún que otro novio... Vamos, lo normal.
-Bueno, y lo que yo quería hablar contigo.
-Por supuesto, dime.
-¿De verdad que no tienes novio, o me estas ocultando algo, Scarlet Jones?
-De verdad que no tengo novio, por ahora.
-¿Y Ashton?
-¿Que le pasa?
-¿Te gusta o tienes algún feeling con el?- pregunto muy interesada.
-No, por Dios. Bueno, si que tuve en un pasado algo, pero ambos nos dimos cuenta que fue un gran error y ahora somos como hermanos.
-Ya...
-Te digo totalmente en serio, boba. Yo a ese chaval le quiero muchísimo, pero tan solo como mejor amigo, o hermano, que es lo que es.
-¿Solo?
-Si
-¿Segura?- pregunto incrédula aun
-Totalmente
-¿PERO COMO NO PUEDES ESTAR COLADITA POR ESE BOMBÓN? Si esta para comérselo...-Pregunto ella muy alterada, pero en el buen sentido.
-Pues no se.. eso lo pensaba antes, ahora no le veo así.
-Pues estas muy ciega amiga... Créeme.
-Nah, no estoy ciega, tan solo es que tras probar, me di cuenta que ahí no iba a haber nada mas que no fuese amistad.
-Entiendo...- me miraba raro
-Que es verdad, ademas ¿a ti por que te importa tanto?
-A mi- se puso nerviosa, me di cuenta por que se empezó a comer las uñas, como siempre hace- por nada, solo curiosidad.
-Ya claro...
-En serio te lo digo eh, si yo...
-Pues entonces le mandare un mensaje diciéndole que estas perdidita por él.
-NOOOO, NI SE TE OCURRA.
-¿Ves que rápido se te pilla?
-¿Que dices?
-Lo que veo. Por favor... Seeme sincera, no te voy a comer, soy tu mejor amiga.
-A ver el chaval no esta mal, pero como para que me guste... le conocí ayer.
-Ya, y has de conocerle mas.
-Tu quieres que me enamore, ¿verdad?
-Puede, y como el siente lo mismo, le voy a decir que venga ahora mismo.
-¿Que le vas a decir que?- Estaba sorprendida, y mucho ademas- y ¿como que el siente lo mismo?
-Si, a él también le has llamado la atención, y esa era mi sorpresa, que viniese y os conocieseis mas para que así en un futuro iniciaseis un precioso romance.
-Estas loca.- me dijo ella riéndose
-Puede, pero me quieres.- Ella simplemente afirmo. En ese momento cogí yo mi móvil y le mande un mensaje diciéndole que viniese YA.
-¿No te pondrás celosa, no?
-Por favor Selena, es como mi hermano, créeme que no tendré nada de celos, puedes confiar en mi.
-¿Seguro?
-Si, y la que no has de tener celos eres tu, que a veces la gente nos ha dicho que parecemos novios por como actuamos, pero eso tan solo es la confianza, nada mas, ¿vale?
-No te preocupes, 0 celos. Dedipromesa.
-Dedipromesa.- Y en ese momento juntamos nuestros meñiques, haciendo una fuerte promesa, como cuando eramos pequeñas.- Que suerte, todos vais a tener pareja menos yo.
-Te buscaremos a alguien, no te preocupes.- dijo guiñándome el ojo.
-Gracias, pero hay por aquí un chico que esta muy bien la verdad, y por lo que veo, le he gustado.
-¿Y por que no atacas?- que picarona que es...
-Por que apenas le conozco, no se nada de él, solo que se llama Zac...
-Bueno, algo es algo. Tu algún día prueba... por probar.
-Cierto- De repente vi como a lo lejos se acercaba Ashton, ya había llegado, ya era hora de que yo me fuese.- No te des la vuelta Sel, pero por ahí viene Ashton.- Vi como en un segundo se le había puesto toda la cara roja de vergüenza, y bueno, Ashton venia mas o menos lo mismo.- Que sepas que he elegido yo la ropa, que estaba tan nervioso que no sabia ni que ponerse- pude decir justo antes de que él llegase, ella tan solo se limito a sonreír.- Hola Ash
-Hola chicas
-Hola- Dijo Sel muy avergonzada.
-Bueno chicos, yo os dejo, tengo que hacer algunos recados.
-¿Recados?- Dijo Selena casi asesinándome con la mirada
-Si, voy a... a ver si encuentro a mi amor de la vida, por que veo que fluye el amor por el aire jajaj- me iba a matar lo sabia, pero bueno. Me acerque a Ashton y sin que pudiese oírme Sel le hable- Esta loquita por ti, no te preocupes.- Le di una palmada en la espalda y me aleje un poco- Bueno chicos, os veo mas tarde, pasároslo bien.
-Adiós, gracias e igualmente- respondieron los dos casi a la vez, lo que hizo que se mirasen y se sonriesen. Que adorables, por favor.
Camine y camine, ya que decidí pasear, por que total, para estar sola en casa. Sola. Luke con Alexa... Ashton con Selena... ¿Y yo? ¿Que iba a ser de mi? No quería quedarme sola, era lo peor que me podía pasar. Nunca me imagine que podría pasar esto, pero bueno, se ve que yo no tengo tanta suerte.
ESTÁS LEYENDO
El verano de nuestras vidas
Teen FictionPor fin es el ultimo día de clase. Parece increíble que ya se haya acabado el curso, que ya hayamos acabado Bachiller. Ahora queda un largo verano por delante para hacer lo que nos venga en gana antes de empezar la universidad, que la verdad a mi pa...