Capítulo 13

42 4 0
                                    

¿Selena? No podía ser... No, no hablo de Selena Gómez, sino de mi mejor amiga de cuando era pequeña.

-¿Selena?- Vi como se iba acercando a mi, y si definitivamente era ella. Seguía preciosa, como la ultima vez que la vi cuando teníamos 11 años.
-No me lo puedo creer... ¡Eres tu! Cuanto tiempo...- Y ambas nos dimos un abrazo, mágico, como todos los que nos dimos muchos años atrás.- ¿Que haces aquí?
-Bueno, estoy aquí de vacaciones con mis amigos, de invitada jajaj, ¿y tu?
-Yo vivo aquí desde hace 3 años ya... Como has cambiado, estas preciosa, ¿que ha sido de la anterior Scarlet?
-Se perdió por el camino jajaj por cierto, te voy a presentar a mis amigos, este tío que se ha empanado es Ashton, el es..
-El se llama Luke, y es mi novio, guapa.- me corto Alexa
-Y bueno, ella esa Alexa... Chicos ella es Selena, mi mejor amiga desde que era pequeñita.- Acabé de hablar yo agarrando a mi amiga por los hombros.
-Encantada- dijo sonriente y coqueta como siempre. Las viejas costumbres no cambian jaja
-Igualmente- respondieron Luke y Ashton. Alexa simplemente se dispuso a sonreír.
-¿Y bueno, que, ya tienes novio? Hace mucho que no hablamos y no se nada de ti...- me dijo ella con cara triste.
-Todos hurgáis en el mismo tema, no, no tengo novio, pretendo encontrarlo aquí jaja ¿tu que, conseguiste a tu príncipe azul?
-Que va, aun no. Quizá algún día...
-Sin prisa alguna, por cierto, ahora que te he vuelto a encontrar tenemos que quedar eh, ya tienes mi numero así que cuando quieras.
-Por supuesto, un día de estos te llamo y quedamos, y nos actualizamos jajaj
-Perfecto, pues lo dicho. Te dejamos que nos vamos ya a casa. Adiós.
-Adiós.-Me dio un ultimo abrazo y se fue en la dirección contraria a la nuestra.

Llegamos a casa ya hace 4 horas, Luke y Alexa estaban en el piso de arriba, haciendo a saber que, y Ashton y yo estábamos en el salón viendo la tele, aunque he de admitir que Ash estaba muy raro.
-Ash, ¿estas bien?
-Si si... ¿por que no iba a estarlo?
-No se, estas.. callado... es extraño...
-Ah no no, que va...

Hubo unos minutos de silencio, hasta que finalmente llego la pregunta que tanto me esperaba.
-Oye Scar, ¿por que no nos habías presentado antes a Selena?
-Básicamente por que cuando llegasteis vosotros, ella ya se había mudado. 
-Ah bien... ¿y cuantos años tiene?
-18, como yo- le respondí sin darle mucha importancia.
-¿Ha tenido alguna vez novio?
-Y yo que se, Ashton, la ultima vez que la vi fue a los 11 años, y a esa edad no tuvo ningún novio.
-Por lo que no sabes como es su prototipo de chico ideal...
-No. Bueno, se que antes le parecían guapos, así por decir, los chicos fuertes con músculos... Pero ahora no se.
De repente vi como se levanto y se puso frente al espejo a mirarse el cuerpo.
-¿Se puede saber que haces?- Pregunte riéndome por las tonterías que estaba haciendo
-¿Me ves musculoso?
-Ay Ashton, que estas muy bien, deja de hacer el tonto.

Vino a donde mi muy deprisa y se arrodillo ante mi.
-Seeme sincera.
-Te estoy siendo sincera Ash, estas muy bien. Cualquier chica estaría encantada de salir contigo.
-¿Tu también?- me puse a toser ante esa pregunta. No me la esperaba la verdad.
-¿Que?
-Eso, que si tu saldrías conmigo.
-Pues puede, no se. Es decir, nunca lo había pensado, bueno, no desde hace un tiempo. Pero me imagino que si. Eres un tío increíble... gracioso, cariñoso, charlatán... y no estas nada mal.- Se puso rojo, como un tomate, y bajo la mirada.
-¿En serio?
-Si Ashton, si.
Lo que no me esperaba era que en ese mismo momento alzaría la cabeza rápidamente y me besaría. Pero no como me suele besar otras veces. No no, esta vez en la boca. 

El verano de nuestras vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora