Capítulo 2

81 9 1
                                    

¿Australia? Menos mal que somos Ashton y yo los que estamos tomando el ponche, que sino...
-¿Pero que dices tío...?- pregunto Ashton alucinando, casi tanto como yo...
-Que si, que se me ha ocurrido de repente hablando con Alexa, y quiero invitaros.
-¿Pero lo suyo no es que vayas tu con tu novia, Lukey?
-Puede, no lo se, pero también quiero veros a vosotros ¿Que os parece?

Ashton y yo nos miramos, sin saber que responder a esa pregunta. Claramente íbamos a estar de sujeta-velas, y bueno, no es plato de buen gusto. Si que es cierto que yo por mi diría encantada que si, es decir, es Australia! Pero no se... ¿que hacemos Ashton y yo mientras ellos están en plan empalagoso? ¿hacer la comida? Oh bueno, podemos encontrar allí nuestro verdadero amor. Me gusta la idea de repente, y creo que Ashton se dio cuenta.

-Vale, aceptamos, pero mi querido amigo, como os paséis de empalagosos nos vamos a mi casa eh- expuso Ashton muy exigente jaja
Ah si, se me olvidaba comentar que ambos son de Australia, por eso puede que me vaya a casa de Ashton en situación de socorro, pero la verdad que eso también seria bastante raro.
-BIEEEEEEEEN!- Se puso a chillar y a saltar eufórico Luke jajaja, parece un niño de 6 añitos.
En ese mismo dirigí mi mirada a Alexa, creo que ya se dio cuenta de que también íbamos a ir nosotros, y esa idea no le gustaba nada, tan solo se puede deducir por su cara.
-Tu y tus locuras, Luke jajaja- dije yo riéndome
-Ya, y bueno que, ¿vais a venir a bailar un poco u os vais a quedar ahí por lo que queda de noche tomando ponche?- pregunto inquisitivo
-La verdad que es que el ponche esta muy rico, yo me quedo aquí..- dije intentando parecer convincente.
-Aix si, vamos Scar.... Por fa, bailas conmigo, o bueno, si quieres bailas con Luke...- en ese mismo momento fulmine con la mirada a Ashton, a veces puedo llegar a odiarle.
-Eso es, si quieres puedes bailar hasta conmigo, por mi perfecto.
-Naah, tu tienes novia, no te preocupes, ya bailare con Ash... aunque se que mis pies van a sufrir por su culpa- mirada de desprecio a ambos
- Bueno, mi propuesta sigue en pie, si quieres bailar solo tienes que decirme, y lo sabes.
-Si lo se, Lukey. Y vete con Alexa eh, que parece que se esta impacientando ya jjaja
Miró hacia atrás y se fue corriendo con una sonrisa en la cara. Sin embargo, Alexa mantenía la cara de desprecio.
-Bueno, ¿vamos a bailar?
-¿Sabes que a veces te odio, Ashton Fletcher Irwin?
- Si lo se, y se que por esa misma razón no te puedes separar de mi y vas a venir ya a bailar conmigo.
-El ponche te afecta, y mucho. Te deja sin el poco cerebro que tienes jajaja
-¿Aah si?...
Cuando me di cuenta ya estaba viendo la espalda de Ashton. Me tenia cogida como a un saco de patatas...
-ASHTON BÁJAME DE AQUÍ.
-No no
-ASHTOOOOOOOOOOOOOOOOOON!
-¿que decías de cerebro y de bailar?- me desespero con este hombre
-Que tienes un enorme cerebro que te hace muy inteligente y que por supuesto me pasare todo lo que queda de noche bailando contigo...
-¿sii?
-si...
-¿seguro?-Asqueroso Ashton...
-SI PERO BÁJAME DE UNA VEZ.
Cuando me bajo me di cuenta de que estábamos en mitad de la pista, al lado de Luke y mucha gente nos miraba, incluidos Luke y Alexa, de los cuales, el primero se estaba riendo a mas no poder.
Con esto seguramente la gente volvería a pensar que tengo un romance secreto con Ashton...Mentira.

El verano de nuestras vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora