Ya han pasado algunos días desde la ultima pelea que tuvimos con Alexa, bueno, mas bien tuve, en la playa.
Desde aquel día cada una va por su lado, ni ella me molesta a mi ni yo a ella, aunque jo, que pena, ahora le estaba cogiendo gustillo a esto de molestar eh.Lo que si he de decir es que me resulta bastante extraño el hecho de que actúe así. Vale que yo se lo dijese, pero dudo que a mi me hiciese caso. Algo le han tenido que decir los chicos, mejor dicho, Luke, por que a Ashton no le hace caso, como a mi. Pero aun así, Luke no me quiere admitir nada, me ha dicho que he sido yo solita pero nah, no me creo nada.
Y bueno, aquí estoy, en un chiringuito de playa, disfrutando del precioso atardecer junto a mis amigos, Alexa y los amigos de Luke y Ashton que oye, son muy majos. Estos se llaman Michael y Calum, y ambos tienen novia, la novia de Michael se llama Cony, y la de Calum, Emma. Pobre Ashton, de sus amigos es el único que no tiene novia, y eso que es el mayor.
-Hey, Scarlet- chasqueo Cony en mi cara, se había dado cuenta que me había empanado- te estaba hablando...
-Perdona, se me ha ido la cabeza jajaja
-Ya vemos ya- respondió Emma risueña.
-¿Que me decíais?
-¿Te pregunte a ver si tenias novio? Si es que no te importa la pregunta- se puso roja como un tomate Cony, pero no tanto como yo, por supuesto.
Hasta tosí por la sorpresa que me dio esa pregunta.
-Pues la verdad que no, aun no. Pensaba encontrar alguien aquí en Australia...- les respondí rascándome la nuca, muriéndome de la vergüenza, y mas aún por que de repente todos los demás, menos Alexa, se giraron hacia mi para husmear.- Eh con vosotros no va la cosa, no os metáis.
-Oh por favor Scarlet, que nosotros también nos queremos enterar- me rogó Calum con un pucherito.
-Bueno, a vosotros aun os lo permito, pero a Ashton y a Luke no jajaja
-¿PORQUE?- dijeron ambos al unisono con carita de cachorro
-Por que sois unos cotillas, y ellos lo hacen por conocerme, creo.De repente todos se rieron, y yo ahí mismo me morí de la vergüenza. Oh Dios, por favor, ayuda.
-Dejadnos en paz chicos, meteros en lo vuestro, esto es un grupo de chicas jaja- les regaño Emma. Se nota que les conoce desde hace tiempo y que hay confianza.
-Eso es- respondió Cony
-Oye, pues ya que es de chicas, ¿por que no te unes, Alexa?- pregunto Michael amablemente.
-Por que prefiero lanzarme por un acantilado.- contestó ella seca
Vi de reojo como Cony y Emma se pusieron rojísimas de la rabia. Aun no la conocen bien, esta claro.
-¡Alexa!- le reprocho Luke
-Perdonad, quería decir que prefiero abstenerme y disfrutar del atardecer.La mire con desprecio, y les comente en bajito a las chicas como era ella, y que no se extrañasen.
-Bueno, y contéstanos a lo del chicos, que no nos has dicho al final- volvieron a insistir.
-Pues eso, que a ver si aquí en Australia encuentro el amor.- me puse otra vez como un tomate.
-¿Y con Ashton? No tiene novia, y por lo que veo os lleváis mas que bien eh- me soltó Emma. Me ha dejado sin palabras de la sorpresa. Otra vez.
-Pues... esto.. solo es un amigo, bueno.. mas que un amigo, es como un hermano para mi.
-¿Estas segura, Scar?- Me pregunto Cony incrédula.
Observe por un momento a Ashton, a pesar de estar segura, y le vi como estaba rojísimo y de repente se tapo la cara con las manos. Nos había escuchado.
Simplemente asentí con la cabeza.
-Ashton Irwin, a tus asuntos.- le dije estricta.
-Perdona, es que escuche mi nombre...- Dijo el aun mas vergonzoso que yo.
Mire con mirada asesina a Emma por haber hablado tan alto. La matare lentamente. Si si. No solo por que él se ha dado cuenta, sino por que ahora me voy a volver a rayar la cabeza, pero esta vez con Ashton. Bravo.-¡Hombre! ¡LUKE!- Escuche chillar a una chica, me gire y no tenia ni idea de quien era, la verdad.
-¡ALEISHA! Cuanto tiempo...
¿Aleisha? Espera... ¿que? ¿Su ex-novia es esta chica? Si que ha cambiado de gusto Luke. Esta chica parece una chica tranquila y humilde, no como Alexa. Aleisha.. Alexa, cuanta semejanza en los nombres jaja
De repente se dieron un abrazo y vi como Alexa se puso roja, de rabia, seguramente. Ella también sabia quien era Aleisha. Esto no me gusta.
-Hola chicos- nos sonrió muy agradable. Aix, que chica tan maja.
-Hola- respondimos todos al unisono. Todos menos Alexa.
-Chicos, ella es Aleisha, una buena amiga y mi ex-novia. Aleisha, bueno, a los chicos ya los conoces, que iban al mismo colegio. Las chicas son Emma, novia de Cal; Cony, novia de Michael; Scarlet, que busca el amor en Australia...-mala persona que es- y Alexa, mi novia.
-Encantada de conoceros, chicas. Y por cierto Luke, eres un mal educado, en todo el tiempo este que hemos hablado no me habías mencionado que tenias novia eh.Bueno... lo que faltaba.
-¿Ah no, Luke? Me habías dicho que habías hablado de mi a todo el mundo, que todo el mundo nos tenia envidia y así...- En ese mismo momento escupí todo el zumo tropical a Calum, le pedí perdón por señas al pobre, que vergüenza.
-Esto, Alexa, no se me...
-¿No se te ocurrió decirle a ella por si te la podías volver a follar, verdad? Vamos, sé sincero.
-Bueno, yo mejor que voy de aquí, he causado algo que no quería, perdón.- Dijo la pobre chavala.
-No no, guapa, tu te quedas. La que se va soy yo. Luke Hemmings disfruta de esta puta nueva y de la anterior que tenias, es decir, Scarlet.
-¡EH! ¿PERO QUE DICES?- Le respondí yo muy mal humorada.
-¡Eso es! ¿De que vas?- Le respondió también Aleisha.Ya era tarde, ya se había ido, y se había llevado tras ella a Luke, como siempre
ESTÁS LEYENDO
El verano de nuestras vidas
Teen FictionPor fin es el ultimo día de clase. Parece increíble que ya se haya acabado el curso, que ya hayamos acabado Bachiller. Ahora queda un largo verano por delante para hacer lo que nos venga en gana antes de empezar la universidad, que la verdad a mi pa...