Newt

6.3K 376 35
                                    

Después de cenar me dirijo a dormir. Alby me ha dicho que si me siento incómoda puedo dormir en otro lugar, porque en las habitaciones solo hay chicos. Así que, como no hace nada de frío, le pido un par de mantas y me voy al césped. Está todo en silencio y puedo pensar. Pero si soy realista no hay nada que pensar... Llevo aquí solo un día y han pasado muchas cosas: he conocido a muchos clarianos, me han enseñado el Claro...Lo único que sé es que me llamo Dyanna, que tengo 16 años y que este es mi nuevo hogar. No está nada mal, los chicos me caen muy bien, en especial Newt. Oh Newt...con esa sonrisa...esos ojos....Sigo pensando en él cuando entro en un plácido sueño.

A la mañana siguiente me despierto porque alguien me zarandea.

-Pss...eh..pss...despierta verducha.

-Eh?-abro los ojos y ahí está él.

-Buenos días bonita-me dice con su preciosa sonrisa.

-Buenos días "bonito".-Los dos reímos.

-¿Qué pasa?¿Por qué me has despertado?

-Buenas noticias para ti pingaja. Hoy vas a pasar todo el día conmigo-dice victorioso.

De repente me empiezan a temblar las piernas.

-Em...bueno...vale-digo levantándome.

-Bueno pues primero de todo a desayunar que me muero de hambre.

-Sí, yo también-le digo tocándome la barriga.

Nos dirigimos hacia la cocina y Fritanga nos prepara algo para almorzar. Después sin decir nada vamos hacía el bosque frondoso que hay en una esquina del Claro.

-¿Qué vamos a hacer?-pregunto curiosa.

-Pasear y hablar.

-No tendrías que estar en el Laberinto?-Newt es corredor.

-Le he dicho a Alby y a Minho que me dolía el pie y que no podía correr hoy.

-¿Has mentindo para no ir a correr?

-No, he mentido para estar contigo.-Me quedo paralizada, eso no me lo esperaba.

-Yo...em...bueno¿Cómo debería tomármelo?

-Como un cumplido bonita-dice riendo.

-Ah...pues...Gracias-sonrío y me devuelve la sonrisa. Hoy va a ser un gran día.

Corre conmigo(Newt y______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora