Rabia

2.8K 230 12
                                    

-¿Como va ahí dentro verducha?-odio el tono que usa, de ironía y burla.
-Eres un mentiroso de mierda...te juro que me las pagarás.-en efecto, con quien hablo es James. Él se ríe y luego suelta:
-Venga ya___, nadie va a creerte. Yo soy amigo de todos, recuerdas?
-No, de todos no...-esto me ha salido muy bajito y no lo escucha bien.
-Has dicho algo?
-Que te largues ya!
-No, aun no. He venido a reirme un poco de ti.
Ya está, hasta aquí he llegado. Me he intentado controlar pero no he podido. Cojo una piedra tan grande como mi puño, que está fuera de la reja y se la estampo en la nariz, que empieza a sangrar.
-¿Que haces?!?!Auu! Foder!
-Eso por ir de listillo, y de mentiroso.
-Que sepas que se lo voy a decir a Alby.
Dicho esto se levanta y se va corriendo, como una niñita. Me da igual que se lo diga a Alby
1:No tiene pruebas
2:En el suelo del Trullo(esta hecho adrede) no dejan ni piedras, ni palos, para evitar este tipo de cosas.
3: ¿Que mas pueden hacerme? Ya estoy metida aquí dentro, y no creo que me destierren por tirarle una piedrecita a un mentiroso.
Me voy dormir satisfecha.
Cuando a la mañana siguiente me levanto Alby, James y Newt están en la puerta observandome. James lleva una venda al rededor de la nariz y me mira con odio. Yo me aguanto la risa y me hago la dormida.
-Pasa algo?-digo mientras me froto los ojos.
-¿Que le has hecho a James,___?
-Nada! Joder que manía me tenéis! Ni le abandoné en el laberinto ni le he hecho nada!
-Dice que le has lanzado una piedra a la cara. Por eso lleva una venda.
Me hago la indignada y me sorprendo a mi misma lo bien que estoy actuando.
-Vale Alby, me dices como le he tirado una piedra si estoy aquí encerrada y no hay nada más que un taburete?
Alby se queda pensativo y mira a James.
-Tenia una piedra en la mano! Vi como la cogía!
-Por cierto-empieza Newt- que hacías tu aquí James?
Por una vez le agradezco a Newt su colaboración, pero si quiero que me crean debo hacerme la loca.
-Que estaba aquí? Pero si aquí no ha venido nadie más que Alby, Zart para traerme la comida y Gally! Él no se ha pasado ni una vez por aquí! Yo no le he tirado una piedra, ni tampoco le abandoné en el Laberinto! Fue él el que salió corriendo!
-Bueno está bien, vamos a olvidar el tema de la piedra, y el del Laberinto ya hablaremos.
Dicho esto Alby se da la vuelta y se va y James hace lo mismo, después de mirarme y decir:
-Me las pagarás...-yo me limito a sonreír victoriosamente.
Newt lo mira con demasiada ira para luego mirarme amí y decir:
-No le abandonaste en el Laberinto verdad?-yo sacudo con la cabeza-Pero si que le has tirado la piedra-eso lo dice sonriendo y yo hago lo mismo.-Siento no haberte creído... Me perdonas?
Lo miro un instante y asiento para luego hacercarme a través de la reja, cogerlo de la camiseta haciendo que se quede a mi altura y besarlo.
-No vuelvas a hacer esto-digo-tienes que confiar en mi.
-Lo haré. Ahora tenemos que pensar la manera para hacer a James pagar por mentiroso... Luego vuelvo a sacarte de aquí.
_____________________________
Siento la tardanza, ya os avisé que tardaría... Espero poder subir otro episodio pronto.:)

Corre conmigo(Newt y______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora