Nuevos Tiempos

3.6K 246 64
                                    

Lo último que recuerdo es mucho alboroto. Gente corriendo de un lado al otro, alguien chillando, otro llorando y...dolor. Un fuerte dolor en mis costillas. Después de aquel brusco movimiento lo que pasó es que James sacó un cuchillo (de vete tu a saber donde) y lo lanzó. Sabía bien donde apuntaba, porque me lo clavó de lleno en las costillas.
Lo siguiente que recuerdo es que algunos chicos lo cogieron y se lo llevaron, y que yo me desplome en los brazos de Newt, tal y como estoy ahora.
-___,___ por favor no me dejes.-está llorando, demasiado.-Por favor princesa, no me hagas esto.
Me cuesta respirar, y me duele todo. Noto que cada vez estoy mas débil y mi visión se dificulta.
-New...Newt...-me duele demasiado.
-Por favor amor enseguida vienen los mediqueros, por favor aguanta!
Lo cierto es que llegaron en 1 misero minuto, pero a mi se me hizo eterno. Después de examinar mi herida miran a Newt y niegan lentamente con la cabeza. Newt se desploma sollozando en mi pecho.
-___, eres la mejor...la mejor persona que he conocido en este mundo...tu lo has cambiado todo...mi sufrimiento se convirtió en felicidad, mis pérdidas en ganancias...Tú me has cambiado. Por eso te doy las gracias, has hecho mis  días y mis noches mejores. Mi vida entera mejor! Y es que tu eres mi vida...Te...te quiero mucho bonita.-en ese momento yo ya estaba llorando, y no precisamente del dolor de mi herida, sino por verlo así. No me da miedo morir, pero no quiero dejarlo. Me fastidia bastante eso de no poder respirar, y por lo tanto no puedo decir más que:
-Algún...día nos...nos vol...volveremos...a ver. Te...te quiero bonito mío...-lo siguiente que recuerdo es oscuridad.
____________________________
Narra Newt:

Me encuentro en una sala que es muy familiar,la Haienda, con la compañía de un niño bajito y regordete muy simpático y divertido. Me cae muy bien, es buen chaval
-De verdad pasó todo eso Newt?!?!-pregunta el niño sorprendido. Desde que empezé a contarle la historia de ___ y yo ha estado escuchando cada detalle con atención.
-Sí, Chucky. Eso es lo que pasó.
Chuck es el verducho que vino el mes pasado, es el más joven de todos y no se habla con muchos, pero como ya he dicho, es buen chaval y me cae bien.
-Wow! ¿Y que pasó con James?
-Le mandamos a pasar una noche con los Lacerdores, por supuesto no volvió.-recuerdo que encontramos restos de ropa y sangre a la mañana siguiente.
-Y con___... que pasó?
-La enterramos y ya.
No fue eso lo que pasó en realidad. Le hicimos una ceremonia como yo quise. Y antes de enterrarla le pude dar un beso, el último beso. Sus labios seguían siendo perfectos y reconfortantes. Pero esta vez, a  parte de que estuvieran fríos, ella no me devolvió el beso...
Me pasé llorando demasiado tiempo, y lo sigo haciendo muchas veces, espero encontrarme con ella algún día.
En ese momento suena la alarma
-Que es eso?-pregunta Chuck pegando un bote.
-La alarma Chucky, dejarás de ser el verducho. Nuevo clariano!
-Bien! Espero que sea simpático, mas que los otros...y creo que nos haremos grandes amigos!
-Yo me conformo con que no la líe mucho...
____________________________
Me da mucha pena decir esto pero....THE END 
para los que no lo hayan entendido (si no habéis leído el libro o visto la película, no lo entendereis igualmente)ahora representa que el verducho que va a llegar al Claro es Thomas(el protagonista de Maze Runner) y el comentario que hace Newt de: "Yo me conformo con que no la líe mucho..." Es un poco irónico, ya que sabéis lo que pasa cuando llega Thomas.
Bueno esta era la aclaración. Daros gracias a todos los que hayáis leído, votado y comentado mi historia, que soys muchos. Enserio MUCHAS GRACIASEspero que hayáis disfrutado tanto como yo escribiéndola. Y bueno por ultimo decir que ahora me centraré en mi otra novela "Protect me", que espero que tenga tanto éxito como esta.
Gracias otra vez y ADIÓS!

Corre conmigo(Newt y______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora