El oportuno de Minho

3.6K 236 7
                                    

No puedo decir que esta semana ha sido muy buena. No ha pasado nada interesante, hasta ha sido algo aburrida. Newt ya no es como antes, aunque lo entiendo. Está aún destrozado por lo de su pie, y yo estoy un poco triste porque no podremos volver a correr juntos como antes. Por lo demás no ha pasado gran cosa: Minho, Alby y los otros siguen con sus vidas. Están también algo tristes por lo de Newt, pero dicen que prefieren eso a que esté muerto. Por otro lado Newt no hace más que quejarse que su vida es una mierda y que si no fuera por mí, se ubiera suicidado. Eso en parte me hace gracia, lo veo muy exagerado. El resto del Claro sigue igual excepto una cosa: el verducho nuevo ya ha recuperado algo de su memoria. Dice que se llama James y que tiene 17 años. Es muy alto y se ve un chico fuerte. Tiene los ojos azul claro y el pelo medio rubio medio castaño. Parece que se lleva bien con todo el mundo y Alby dice que posiblemente lo hagan corredor. Todos dicen que se ve un chico majo y que les cae bien. Todos menos yo. Me he dado cuenta de ciertas cosas que no me han gustado: su sonrisa puede ser muy bonita, pero para mi es retorcida y malévola. Tiene una mirada penetrante y lo veo con aire superior. Como ya no me dejan comer en la habitación donde está Newt aún, ahora tengo que comer con los demás, y varias veces veo que James me observa con frialdad y odio, como el primer día que me vió. La verdad es que me da un poco de miedo, pero no dejaré que vaya a más. Iré a hablar con él. Alomejor solo son alucinaciones mías y puede que de verdad sea un buen chico.
Voy a ver a Newt, que como siempre, está en la Hacienda tumbado en su cama con la mirada perdida.
-Hola amor-le digo cuando entro sonriendole tiernamente. -Hola princesa...-dice con voz apagada.-¿Qué tal tu día?
-Bueno, bastante bien. No ha pasado nada interesante, pero tampoco nada malo. Así que bien.-Me hace un señal para que me siente en sus piernas, cosa que no dudo en hacer.-¿Y tu que?
-Bueno, ya ves. Estoy todo el fuco día aquí tumbado y me muero de aburrimiento. El mejor momento del día es cuando vienes a verme.-Me dedica una tierna sonrisa, que se transforma en nuestros labios juntos. Me doy la vuelta para estar mas cómoda y empieza a besarme el cuello. Le acaricio con una mano la nuca, acercandolo más a mi, mientras mi otra mano se entierra en su bonito pelo rubio. Cuando me doy cuenta estoy debajo suyo y él me abraza por la cintura.
-Ejem ejem-hacemos un bote del susto. Minho está en la puerta-¿Interrumpo algo? Venía a ver si necesitabas algo, pero ya veo que no.-no me gusta la sonrisa que tiene en su cara y noto mis mejillas rojas y calientes.
Em...no...si yo...yo ya me iba.-miro a Newt, que está sonriendo. Asiente y me da un beso. Me levanto y me dirijo a la puerta donde está Minho apoyado.
-Adiós.-tengo un nudo en la garganta y es lo único que puedo decir.
-Adiós bonita!-Eso lo dice mi querido Newt.
-Hasta luego pingaja.-Y eso el oportuno de Minho.
Cuando salgo de la Hacienda veo que James está con Winston por la zona de Los Huertos, así que me dirijo a hablar con ellos.
-Hola!-les saludo un poco tímida.
-Ey pingaja!-dice Winston, es un buen chico. Me cae bastante bien.-¿Ya conoces a James?-este saluda con la cabeza y hace una pequeña sonrisa. Puede que no sea tan mal chico después de todo.-Creo que vosotros dos os llevaréis muy bien... así que os dejo solos que tengo muchas cosas que hacer.-dicho esto, se da la vuelta y se va. Perfecto, gracias Winston.
-Bueno...pues...yo soy ___, encantada de conocer...-no me deja terminar y me dice muy fría y secamente:
-Ya se quien eres pingaja, así que no me vengas con "encantada de conocerte".
______________________________
Minho el oportuno!!!!!!!!! Hahaha no me matéis!:3 espero que os guste :) like & Comment please!

Corre conmigo(Newt y______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora