Obviamente, como cualquiera haría, salgo tras James. Pero él me dobla en altura y sus piernas son demasiado largas. Así que aunque me esfuerzo para alcanzarle, no lo consigo, y lo veo desaparecer por el laberinto. En parte mejor, así podré estar fuera de peligro, pero por otra parte estoy un poco preocupada por si le pasa algo.
Al final dejo de insistir. Llevo rato buscándole pero no se donde se habrá metido. Cuando llegue al Claro se lo explicaré a los demás.
Cuando mi reloj marca las 2p.m. me decido a comer. Saco un par de piezas de fruta y me las como sin pensarlo mucho. Las frutas me sacian la sed, así que dejo el agua para más tarde. Me quedo un rato observando la pared que tengo delante, y cuando por fin me dicido a levantarme algo brillante llama mi atención. Me acerco hacia la pared y aparto un poco de hiedra que hay por encima del trozo de metal que brillaba. Veo que es una placa, y cuando consigo despejarla lo suficiente puedo leer:
-Catastrofe Radical. Unidad de Experimentos Letales ...¿Que significa?- No se porque esto me suena de algo. Me sumerjo en mis pensamientos sobre la placa y no vuelvo de mi trance hasta que noto algo rojo a mi lado. Es una cuchilla escarabajo, me dijeron que con eso los Creadores nos vigilan. La cuchilla cuando ve que la miro pega un salto y retrocede un poco.
-Estúpidos bichejos cara fucos...si pudiera...-Aprovechando que se ha quedado quieta observándome, alargo la mano para intentar cogerla. Pero ella se da cuenta y retrocede de un salto y sale corriendo. No lo dudo y voy tras ella. Cuando la tengo acorralada, la analizo: es pequeña, tiene una especie de patas metálicas que usa para moverse, una pequeña luz roja se le ilumina en la parte central y detrás...detrás tiene algo escrito. Me acerco un poco más para verlo mejor y veo que en unas letras rojas mal echas está puesto C.R.U.E.L. Sin poder hacer nada más sale corriendo por debajo de mis piernas y desaparece como James. Veo que ya va siendo hora de volver, así que sigo el camino de hiedra mientras pienso en la placa y en la cuchilla escarabajo. Cuando me quiero dar cuenta ya he llegado al Claro, y para mi sorpresa, James está ahí plantado, esperándome junto a Alby, Newt, Minho y todos los demás clarianos. Alby me mira con el ceño fruncido y Newt me mira medio triste medio¿enfadado?
-Que...pasa?-ahora mismo estoy bastante confundida. Me miran todos de mala forma y me estoy empezando a asustar.
-¿Que que pasa?-empieza Alby-¿Como has podido hacerle eso a James?
-Pero si yo no...
-No me vengas con peros Pingaja. Has dejado a James solo en medio del Laberinto, a propósito!
-¿Que?!?! Eso es mentira!! Yo estaba...y él de repente...-me he puesto muy nerviosa y la rabia empieza a subirme a la cabeza.-Eres...eres un hijo de la gran...
-___! Ya basta! Lo que has hecho tiene consecuencias. Así que esta noche y mañana estarás metida dentro del Trullo.-Vale, ahora mismo estoy flipando.-Newt, por favor.-Newt asiente y se dirige hacia a mi. Cuando llega delante mio me mira con lástima y dice:
-___...como has podido?
-Newt te juro que...
-Newt!-vuelve a gritar Alby-llevatela al Trullo.
Y dicho esto Newt me coge del brazo y me arrastra hasta mi cárcel.
_________
ESTÁS LEYENDO
Corre conmigo(Newt y______)
FanfictionMucho antes de la llegada de Thomas al Claro, una chica llamada______de 16 años pasó por este lugar dejando huella...