¿Cómo? ¿Acaba de decir "el laberinto"? No puede ser, no no no.
-¿Un laberinto? ¿Pero que...?-no paro de dar vueltas preguntando y preguntando.
-Si pingaja, un laberinto. Y ni se te ocurra acercarte a él¿De acuerdo?
-Pero Alby no entiendo...
-Lo se!-grita-Nosotros tampoco sabemos porque está ese laberinto ahí, ni porque estamos nosotros aquí, ni tampoco sabemos cómo salir!-Calla para coger aire y sigue- Mira verducha llevamos aquí 2 fucos años buscando una salida y no la encontramos, para eso están los corredores, para buscar una salida. Pero no creas que es muy fácil entrar al laberinto-dice más calmado- esa cosa cambia cada fuca noche, las paredes se mueven y crean pasillos que antes no había y hace desaparecer los que ya conocíamos. También hay unos enormes bichos de clonck a lo que llamamos Laceradores, pero eso ya lo descubrirás.
Entonces se da la vuelta y se va dejándome con un montón de preguntas en la boca.
Estoy cansada así que me acerco a un banco y me siento. En ese instante alguien se sienta a mi lado. Es Newt.
-Hola bonita!-dice con una gran sonrisa.
-Hola-digo devolviéndole la sonrisa. Newt me cae bien.
-Qué tal la visita?
-Bueno...-empiezo- ha estado bien, pero aún tengo muchas preguntas.
-Eso es normal-dice riendo.
-Es que no entiendo muchas cosas!-digo indignada.
-Lo sé bonita, lo sé.-dice mientras me pasa la mano por los hombros-Pero cuando lleves aquí un tiempo lo entenderás todo.
No me molesto en apartarme de Newt, que sigue con su mano encima de mis hombros. La verdad es que necesitaba que alguien estuviera así conmigo. Por eso no me lo pienso y le doy un fuerte abrazo.
-Wow verducha-dice divertido, devolviéndome el abrazo-no me esperaba esto de ti.
Me río, y me doy cuenta de que es la primera vez que me río así desde que llegué.
-Gracias Newt.
-Por qué ______?-pregunta confundido.
-Por ser así de agradable conmigo desde que llegué-le digo, y me doy cuenta de que se ha puesto rojo.
-Bueno...yo...-dice muy rojo-em...
En ese momento alguien lo llama.
-Newt!-Grita un chico muy alto y fuerte, no es muy guapo y da un poco de miedo.
-¿Y ahora qué, Gally?!- dice Newt bufando.
-Deja de coquetear con la nueva y ven a ayudar!
-No estoy coqueteando! -dice Newt muy rojo otra vez, y apartándose de mi.
-Bueno. Lo que sea. Ven ya!-Dice el tal Gally, para luego darse la vuelta e irse.
-Bueno bonita, no hagas caso lo que ha dicho eh!-dice Newt sonriendo.
-Tranquilo.-digo aguantando la risa.
-Me tengo que ir-dice triste
-No te preocupes, estaré por aquí. Tampoco puedo ir a ningún lado.-Intento sonar divertida, para hacer el momento menos incómodo.
Él ríe, mientras se levanta para irse.
-Bueno, adiós bonita, nos vemos luego.
-Adiós Newt.
Se da la vuelta y se va. Me lo quedo mirando y me doy cuenta de que tengo una pequeña sonrisa en la cara. Esto me da mala espina...
____________________________
Bueno quiero aclarar algunas cosas para los que no hayan leído los libros:
Clonck y fuco son unas palabras que utilizan los clarianos para decir Mi***a y P**o, al igual que otras palabras que de momento no he usado.QUIERO ACLARAR QUE SOY DE ESPAÑA, por eso hay palabras que os pueden sonar distintas, sobretodo para aquellos que sois sudamericanos, como Fritanga que lo conocéis como Sartén, o Lacerador que es un Penitente, etc etc
ESTÁS LEYENDO
Corre conmigo(Newt y______)
FanfictionMucho antes de la llegada de Thomas al Claro, una chica llamada______de 16 años pasó por este lugar dejando huella...