No entiendo muy bien lo que me ha dicho Newt.¿Los laceradores?¿Eso que es? No me puedo creer que lleve aquí dos semanas y aún no me hayan explicado todo sobre este lugar.
-Newt que son los laceradores? Y que significa que le han picado?
-Haber bonita, ¿recuerdas aquella noche que te llevé a la puerta Norte y oíste unos gruñidos y unos chirridos metálicos, y te dije que eran las paredes que estaban cambiando?-asiento-Pues bien, no sólo eran las paredes, también eran los laceradores, unos fucos bichos que nadie sabe de dónde mierda han salido, son enormes, parecidos a unas arañas gigantes metálicas. Te pican, y si no te inyectan el Suero para Laceradores pronto, mueres. Si te lo inyectan y sobrevives, pasas por El Cambio.
-El...Cambio?
-Si, te vienen a la mente partes de tu antigua vida, antes de estar en el Claro. Pero sufres mucho, te dan combulsiones continuamente, tu piel se pone verde y las venas a punto de estallar. Supongo que a Gally se lo habrán inyectado ya, así que pronto empezarán los gritos. Nadie es el mismo después del Cambio.
-Por qué no me lo explicaste antes, Newt?-pregunto algo enfadada.
-Lo siento amor...no quería que te asustaras.
-Newt si voy a ser corredora, necesito saber a que me enfrento.
-Lo se, lo se, quería explicarlo pero...-se acerca a mi para cogerme de la mano, pero lo aparto y salgo corriendo. Estoy muy enfadada con Newt, sólo puedo ir a un sitio para relajarme, al bosque.
Cuando llevo allí unas hora, oigo un grito desgarrador. Supongo que será Gally, el Cambio ha empezado.
Por la noche me quedo allí, no quiero volver a la Hacienda y encontrarme con Newt, me ha mentido y estoy muy enfadada para verlo, así que me intento dormir, pero los gritos de Gally no me dejan, y para colmo escucho los supuestos chirridos de las paredes, que ahora ya se que son. Escucho a alguien entre los arbustos y me quedo inmóvil. Aparece una figura.
-Sabía que estabas aquí-no contesto-Cogerás frío-dice mientras se me acerca.
-Me da igual-digo muy fría.
-Foder___ perdóname porfavor!
-Sabes lo que me podría haber pasado si ubiera entrado al Laberinto sin saber eso,Newt.
-Ya lo se, no se en que estaba pensando, que puedo hacer?-me dice desesperado.
-Contármelo todo.
-Vale, lo haré, pero mañana que ahora es muy tarde y cogeremos frío.-Bufo, pero, tiene razón, tengo mucho frío. Me tumbo y él se tumba detrás de mi, cubriéndonos con la manta que traía. Me coge por detrás de la cintura y me acerca a él.
-Entonces...me perdonas princesa?-dice muy tierno.
-Si...-me doy la vuelta y le doy un largo y tierno beso, y después me coloco como estábamos antes, me gusta que Newt me abraze así, me siento protegida.
-Te quiero Newt.
-Te quiero bonita.
______________________________
He vuelto!!! Espero que os guste. Like & Comment plis :)!
ESTÁS LEYENDO
Corre conmigo(Newt y______)
FanficMucho antes de la llegada de Thomas al Claro, una chica llamada______de 16 años pasó por este lugar dejando huella...