La realidad

3.1K 211 10
                                    

No se ve nada, sólo escucho un gruñido de fondo. Intento moverme y cuando me doy cuenta, estoy echa una bola porque no puedo estirar las piernas, ya que algo me lo impide. Empiezo a pegar golpes desesperadamente a mi alrededor, y lo que consigo es que se abra una puerta que tengo a mi derecha. Estoy en un armario.
La imagen se borra, ahora veo arena, mucha arena. Gente corriendo y gritando tan alto, que me duelen los tímpanos. Otra vez todo negro, noto mucha calor. Miro detrás de mi y veo una bola de fuego que viene hacia mi. Me tiro al suelo esquivándola.
Un fuerte dolor me llega al pecho y veo que estoy en una camilla de hospital, como la de mi pesadilla.
Ahora no estoy atada y me levanto y consigo salir de esa habitación.
Encuentro una puerta entreabierta y me pongo a escuchar la conversación al otro lado.
-Estamos acabados.
-Aún podemos hacer algo...
-Es cierto, el Laberinto...
No entiendo nada. Mis piernas se dan la vuelta y empiezo a correr, me encuentro con una puerta de morros y la abro. Para mi sorpresa veo dentro a gente que conozco: Alby, Gally, Minho, Newt...pero todos están inconsciente. Me acerco a Newt. Esta mas relleno, no tan fuerte y parecer mas joven. Alargo la mano y le acaricio el cuello, para luego ver que tiene algo escrito:
"Property of WICKED. Group A. Subject A5. The Glue"
Que significa esto? Me acerco a Minho y le miro la nuca, el también tiene algo escrito;
"Property of WICKED. Group A. Subject A7. The Leader"
A su lado veo una chica, muy guapa por cierto, con el pelo castaño y largo. Calculo que habrán una 25 personas así. No les veo nada más que la cara, porque están tapados con sábanas. Cuando subo un poco mas la vista no puedo creer lo que veo. Soy yo.
Me acerco lentamente para asegurarme, y si soy yo misma. ¿Como puede ser?
La tensión del momento provoca que me maree, así que cierro los ojos y un montón de cosas pasan por mi mente: un cuchillo, sangre, chillidos horripilantes, laceradores, a Newt chillando, gente con la cara llena de sarpullidos, fuego, arena, un grupo de chicos que no paran de chillar un nombre(Thomas, creo) y caos, mucho caos.
Me tapó los oídos y chillo con fuerza.
-__...__....____!!!!
Abro los ojos de golpe, un dolor horrible atormenta a mi cabeza. Veo a Newt mirarme preocuoado, mietras me acaricia la frente y dice:-Ya está, princesa. Se ha acabado, tranquila.
Analizo donde estoy, ahora lo recuerdo todo y se que todo esto que he soñado significa una cosa. Me picó un lacerador y he pasado por el Cambio.
______________________________
Ya queda meeeeeenooooos.....muajajajaja.
Espero que os guste!

Corre conmigo(Newt y______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora