Capítulo 11

3.4K 185 82
                                    

-¡Claro que sí! -dije emocionada, pensando que podría relajarme un poco.

Por otro lado Ron se estaba disculpando con Harry.

-Oye Cedric -llame su atención- ¿te parece que hagamos una fiesta de pijamas el día del baile? -estábamos los dos sentados en el sofá.

-¡Buena idea! ¿A quien piensas invitar?

-Al trio de oro, Ginny y Nev. -le dije emocionada- ¿quieres invitar a alguien?

-Pues... la verdad sí. Invitaré a dos de mis amigos. A Louis y Harry.
(Directioners, muéstrense, yo las invoco)

-¡Bien! -dije emocionada- podemos hacer la fiesta en mi habitación.

-Me parece bien, pero ¿y tus compañeras?

(En esta historia las escaleras no se convertirán en tobogán)

-Ah, ellas no van a estar hoy, por eso decidí lo de la pijamada. -sonreí suavemente apoyando mi cabeza en el hombro de Cedric y bostecé.-Hoy ha sido un día muuy cansado.

-Sí, la verdad es que sí-Dino el poniendo su cabeza sobre la mia.

En razón de minutos estuvimos dormidos juntos.

———————————-

Perdón si es corto de verdad >~< no tengo mucha inspiración hoy en día...

Y una pregunta... ¿vosotros que preferiríais? ¿Q seáis altas o bajitas?

Espero que os haya gustado este capítulo y gracias por el apoyo!!! Os amo, en serio 😔❤️

Mi poción de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora