Capítulo 10

3.6K 214 5
                                    

Obviamente creí a Harry. El no es el tipo de persona que mentiría a sus propios amigos.

Cedric también lo sabia.

Pero Ron no. Intentamos convencerle de que no era posible que lo hubiese hecho sin antes decírnoslo.

-Ron, comprende - le decía Hermione.

-¿como queréis que le perdone? ¿Como es que vosotras lo habéis perdonado? ¡nos ha mentido!

-¿nos ha mentido en que, Ron? -Le dijo Herms- sábelos perfectamente que él no ha metido su nombre en el cáliz de fuego o que haya pedido a alguna otra persona para que se lo haga. Sabemos que hay alguien que quiere poner en peligro a Harry.

-Y obviamente sólo hay una persona para eso. -Dije yo, que había estado callada todo este rato.

Estábamos hablando en uno de los pasillos. Fuera de la sala común. Ron estaba sentado en el suelo. Yo estaba de pie a su izquierda. Apoyada a la pared y los brazos cruzados y Hermione estaba enfrente de él.

-Te refieres a... ¿al innombrable? Dios mío ¡Harry está en peligro! -al decir esto Ron se levantó y entró corriendo a la SC.

Yo solo sonreí a Hermione, aliviada que se le haya pasado el enfado. Pero preocupada por Harry.

Era tarde. Así que me dirigí a mi SC. Hermione me había dicho de quedarme a dormir a su habitación. Pero negué.

No había visto a Ced en todo el día. Me aliviaba eso. Porque estuvimos a nada de besarnos el día anterior y mi cara se ponía roja en solo pensar en eso.

Justo cuando estaba entrando a la SC de Hufflepuff me encontré con Ced.

-¡Hey! No te he visto en todo el día ¿donde estabas? -me preguntó

-No he salido en todo el día. -dije obvia pero con una sonrisa- ¿Donde crees que voy a estar, si no?

-Ja ja -rio sarcásticamente- por cierto, mañana hay entreno de Quidditch. ¿Emocionada?

Mi poción de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora