Capítulo 6

4.3K 240 40
                                    

De repente vi a un chico muy alto que empezó a pelear con los chicos que me estaban molestando.

Estaba muy cansada así que no logré ver muy bien de quien se trataba...

-¡TN! ¿estas bien? -me preguntó cuando los chicos huyeron como gallinas...

-¿GEORGE? -dije sorprendida- S-si, estoy bien, pero ¿que haces aquí?

-Ee-h, solo estaba paseando cuando vi que estabas en problemas...

-M-muchas gracias George-dije sin poder creerme lo que había pasado.

Había oscurecido así que empezaba a hacer frío, además de que estaba muerta de miedo y tenía ganas de llorar, porque ¿os imagináis lo que podría haber pasado si George no llegaba a tiempo? Empezaba a temblar en solo pensar en eso, pero lo cubrí con una sonrisa falsa.

-Si no hubieras llegado...-continué- quién sabe lo que hubiera pasado...-dije esta vez con las manos en mis brazos.

-Tranquila TN -dijo George quitándose la chaqueta y dándomela para que me la ponga- pero estoy aquí ¿no?

sonreí dulcemente, asintiendo.

-¿esperas a alguien?

-Sí, Bueno, no, voy a por Ginny y Herms que han ido a por algo de tomar, ¿te vienes? Y te invito a una cerveza!

-Uy, no me puedo perder eso, pues claro que voy ¡e. na. na.!

-Claro que no podrías perdértelo za. na. ho. ria.

Llegamos y Ginny y Herms me preguntaros porque había tardado, George estaba a punto de decirlo pero le interrumpí y les di la excusa de que no encontraba ningún vestido.

Pague por las bebidas de todos por agradecimiento, aunque George insistía en pagar el, ya que era "hombre" y ese era su "deber".
Después de darle una lección de feminismo, y decirle que las mujeres también pagan, nos fuimos a Hogwarts a cenar en donde nos encontramos a Ron y Harry.

No quería cenar porque seguía un poco asustada, así que decidí irme a mi habitación, diciendo que estaba cansada...

Era de noche y no podía dormir, no dejaba de pensar en lo que había pasado, si no fuera por George, y no canso de repetirlo, me hubieran secuestrado, y quien sabe que más me habrían hecho... me daban escalofríos solo de pensar en eso.

Así que salí de mi habitación y al bajar por las escaleras me encontré a...

¿Creo que es obvio a quien se encontró? No se no se xd nvm
Espero que os este gustando la historia...
Us amu bebes

Mi poción de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora