Cedric Diggory y tú
Era el día de las pruebas de quidditch, y, como buena Krum que soy obviamente iba a participar.
A diferencia de mi hermano yo vine a Hogwarts, ya que mi amigo de la infancia también estaba aquí.
-¡TN, hasta q al fin llegas!
-Es que estaba tan nerviosa que apenas pude dormir
-No es de extrañarse eso -dijo Cedric riéndose
-Ja ja -reí sarcásticamente
-¿para que posición? -preguntó El Capitan del equipo de Hufflepuff
-Golpeadora
-Vale, ponte a ese lado de ahí y en un rato empezamos
-De acuerdo... -dije intentado controlar mis nervios, mi hermano, Víctor, era un excelente jugador de Quidditch, y yo quería ser como el también... aunque me guste el deporte mi sueño es convertirme en la mejor Medimaga de San Mungo. De esto no sabe nadie... no quiero decepcionar a mi familia ya que siempre han sido fanáticos del deporte, solo lo sabe Cedric y Víctor, que por suerte me apoyan en todo.
Al cabo de un rato me llamaron, hice la prueba, estaba demasiado nerviosa, pero por suerte golpeé a todas las bludgers que se me acercaban, y creo que también pude proteger a los demás de ellas.
Los resultados saldrían la semana siguiente.
-¡Wow TN! ¡Lo has hecho muy bien! -me dijo Ced
-¡Gracias Ced! Aunque los nervios no me dejaron hacer mucho...
A la hora de la cena...
-Hermione...
-¿No le dijiste?
-No -dije apoyando mi cabeza en su hombro y quejándome
Aunque fuera un tejón, siempre cenaba con mis leones favoritos, el trío de oro.
-De que habláis? -preguntó Ron
-Emm, ¡cosas de chicas! -dije rápidamente a lo que Hermione y Harry se rieron, ya que el último también sabía de mi... ¿problema?
-Aamm, ok... -dijo Ron un tanto confundido- ¿os parece bien hacer una fiesta de pijamas esta noche? ¡En nuestra habitación! Ya que los chicos hoy no estarán ahí
-¡Sííííí! -respondí- ¿Hermione, tú vienes también, verdad?
-No suelo dormirme tarde, así que dormiré en mi habitación, pero pasaré tiempo con vosotros - respondió ella
ESTÁS LEYENDO
Mi poción de amor
Fanfiction¿Te imaginas estar enamorada de tu amigo de la infancia? ¡Ay, no, que horror! Eso es lo que suele pensar TN, que no se atreve a confesarse por miedo a estropear esa bonita "amistad".