-¿TN? -dijo Ced al verme bajar. -¿estás bien?
-¿yo? -dije- Sisi, ¿por qué preguntas? Claro que estoy bien, ¿por qué no debería de estarlo?
-Porque cada vez que no estás bien...-dijo con una pausa y acercándose a mi-hablas rápida y nerviosamente -dijo ya enfrente mío.
Yo estaba seria.
Él me abrazó.
Y sin saber como... empecé a llorar en sus brazos.
-¿quieres hablar de ello?
No sabía que decir.
Así que callé.
-Bueno, de momento vamos a mi habitación ¿si? -dijo esto muy cariñosamente, ya que, él sabe que no soy del tipo de chica que llora por cualquier cosa, ademas, creo que solo me vio llorar una vez, en el pasado, cuando me di cuenta de que mi mascota había muerto, la quería mucho...
Asentí
Entramos y me senté en la cama dando un brinco, hice una sonrisa un poco falsa y dije:
-¿por qué siento que hace mucho tiempo desde que vine a tu habitación? -quería cambiar de tema, sabía que si se lo contaba se sentiría culpable... así que era mejor no hablar sobre ello.
Con nadie.
-Con que Cho Chang ¿eh? -le dije con una mirada pícara, para que no se me notara la de tristeza.
-Sí, ella... -hizo una pausa- aunque... me hubiera gustado ir con otra chica...
(Tened en cuenta que aún no habían pasado la primera prueba del torneo)
Se me abrieron los ojos como platos.
-¿QUÉ? -no pude evitar gritarlo y me tapé la boca enseguida.- pero, ¿quien? Y ¿por qué no se lo pediste a esa persona desde el principio?
-Es... algo complicado... -dijo el- ¿tu vas con George, verdad? -al decir su nombre me acordé de esta tarde, lo que había pasado, seguía temblando.
-¿TN?
-A-Ah ¡Sip! -exclamé- voy con él... aunque la persona con la que quería ir no me lo pidió- dije un poco triste.
Cedric me miró.
Yo lo miré.
Estuvimos unos minutos en silencio.
Un silencio cómodo.
Mirándonos a los ojos.
Hasta que llamaron a la puerta. Me escondí en su armario ya que se suponía que no estaba ahí. Resulta que el que llamaba era uno de sus compañeros y le quería pedir los deberes, estaba borracho...
Mientras estaba escondida pude pensar.
¿Que coño acababa de pasar? ¿Por que nos estábamos mirando así?
¿Y por qué las mariposas en mi estomago no paraban de volar?
Dios mío, no quiero, no quiero sentir esto, no por mi amigo...
ESTÁS LEYENDO
Mi poción de amor
Фанфик¿Te imaginas estar enamorada de tu amigo de la infancia? ¡Ay, no, que horror! Eso es lo que suele pensar TN, que no se atreve a confesarse por miedo a estropear esa bonita "amistad".