Pasaron los días y la primera prueba había llegado.
Como todos sabéis, Harry y Cedric participaron en ella.
De verdad estaba rezando para que nada les pasara a ninguno.
Habían pasado ya unas horas desde que estaba esperando, se supone que estaban eligiendo a los dragones a los cuales se enfrentarían.
Yo estaba junto a Hermione y Ron. Todos estábamos muy nerviosos.
Con lo gafe que es Harry estaba segura que le tocaría el dragón mas peligroso. En cambio, por Cedric no estaba tan preocupada. Sabia que había entrenado mucho y que sería fácil para él superar al dragónMi hermano, Viktor, también estaba ahí. Se la pasó ignorándome desde que llegó, algo que me pareció extraño.
¿Acaso hice algo que lo ofendió?
¿O es que el amorío por Hermione lo dejó más tonto de lo que ya estaba?
Después de que Fleur, Víktor y Cedric superaran a sus respectivos dragones ahora era turno de Harry.
Y, efectivamente, el dragón que le había tocado a él lucía mucho más espeluznante y salvaje que el de los demás.
¿Gafe Harry? Mucho
Después de haberlo visto casi morir miles de veces, Harry por fin consiguió el huevo que debía robar y pasó la primera prueba.
(...)
Salto en el tiempo**Llego la noche del baile y cada uno nos pusimos el vestido que nos correspondía.
Mi vestido, en mi caso, era demasiado simple, así que me puse manos a la obra y lo decoré a mi manera la noche anterior.
Le puse brilli brilli y, además, con una tela negra transparente le aumenté de tamaño, haciendo que me llegara a los pies.
Y el resultado me quedo algo así como que de princesa gótica (?.
Bien, con mi costumbre de siempre llevar ropa holgada, el llevar ropa, no de mi tamaño sino que ajustada, me resultaba bastante incómodo.
Los tacones tampoco eran lo mejor del mundo, pero se me daba bien caminar con ellos.
Me junté con las chicas y decidimos ir un poco tarde, como buenas protagonistas que éramos.
Aunque lo malo es que Neville vino a la habitación y se presentó voluntario para escoltar a Ginny a la Sala del baile.
/////////////
(**Seguramente os aburrirán si detallo mucho cada cosa, ya que probablemente lo habréis leído ya una y otra vez en otros fanfics y no quiero que los capítulos se hagan muy pesados.)
ESTÁS LEYENDO
Mi poción de amor
Fanfiction¿Te imaginas estar enamorada de tu amigo de la infancia? ¡Ay, no, que horror! Eso es lo que suele pensar TN, que no se atreve a confesarse por miedo a estropear esa bonita "amistad".