Capítulo 14

2.2K 130 10
                                    

Bien, Neville nos había demostrado lo caballeroso que era. Pero se había llevado a Ginny, así que tendríamos que hacer el show de protagonistas sólo Hermione y yo. Que, por cierto, lucía asombrosa.

Ya veo a mi hermano y a Ron con la vista pegada a ella.

Ya nos habíamos cambiado y estaba maquillando a Hermione, porque, el maquillaje siempre lo último.

En cambio yo seguía con la cara vacía y con el pelo revuelto.

Después de acabar con Hermione me puse manos a la obra conmigo.

No me maquille extravagantemente, sino que normal, tampoco es que me iba a ir con solo un poco de brillo para los labios y rímel.

Para el peinado decidí dejar mi cabello suelto, excepto dos "tiras" de trenzas que me hice que las junté después al final de mi cabeza.

Algo así

Acabamos de arreglarnos las dos y nos fuimos al lugar donde se llevaba a cabo el baile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acabamos de arreglarnos las dos y nos fuimos al lugar donde se llevaba a cabo el baile.

Decidí bajar Antes que Hermione, para que la mirada de Ron y Víktor fuera solo para ella.

Ya me agradecerá después.

Bajé y ahí me encontré a Fred molestando a Harry.

-Fred, ¿has visto a George? -le pregunté un poco nerviosa, sintiendo varias miradas clavadas en mí

-¿Ni un hola? -me dijo Fred haciéndose el ofendido -por cierto, luces estupenda

-¡Gracias! Pero el hola ya te lo diré cuando encuentres a tu gemelo y me digas donde está.

-Pero, yo soy George, ¿que no me reconoces?

-Déjate de bromas idiota -dije rodando los ojos divertida

-Ummmm ¿Hola? -dijo de repente Harry- ¿yo también estoy aquí? -un aura depresiva le rodeaba como consecuencia de haberlo ignorado no intencionalmente.

De repente giramos la mirada y ahí estaba Hermione, luciendo hermosa.

-Esta hermosa...

-¿Verdad que sí? -dije con confianza- la preparó moi

-Hiciste un buen trabajo -dijo Ron embobado, viéndola. ¿Cuando y como apareció ahí? Ni idea, pero su cara era de espectáculo.

-Ron, ¿has visto a George?

-Sí, estaba junto a la mesa de postres.

-Ese goloso -dije y me dirigí hacia ahí, cuando de repente note a alguien cogiéndome del brazo y empujándome.

-¿¡pero que ray-?! -me calle cuando vi que era Cedric - ¿Ced? ¿Qué pasa? ¿Donde está Cho?

-Calla -hizo el gesto de silencio, estábamos detrás de una cortina. Escondidos. El me tenia cogido de la cintura y me obligaba a quedarme callada. Estaba muy concentrado mirando el alrededor.

Después de un rato un grupo de chicos pasó ahí. Tenían el típico aspecto de un adolescente "criminal"

Después de eso suavizó su agarre y entonces me miró.

-¿pero que demonios haces?

-Ese grupo de chicos no dejaban de mirarte, incluso escuché su conversación sobre ti.

-¿seguro que no te confundes?

- No, ellos querían drogarte. Y como buen protector que soy, te he protegido. -dijo con  una pose triunfal.

Reí un poco por su comportamiento.

-Gracias Cedric -lo abracé- ¿y Cho? ¿No ibas con ella?

Si cara se volvió triste

-En realidad, ese era el plan, pero me sentí mal de ir con una persona que no me llamaba la atención...

-Te entiendo -dije pasando una mano por mi brazo.

-¿Serías mi pareja? -lo mire a la cara y se veía demasiado sonrojado.

Tenía unas ganas enormes de decirle que sí - pero... yo... George...-

De repente unas manos apartaron la cortina.

-¡No te preocupes por mí! Vosotros dos aprovechad vuestra cita, y SI NO OS BESÁIS OS JURO QUE OS MATO. -George era la persona responsable de las palabras.

-Esto... ¿era su plan? -dije una vez se había ido.

-Eso parece... -despues de unos segundo de silencio nos pusimos a reír.

-Venga ¡vamos a bailar! -gore del brazo de Cedric y lo tire hasta la pista de baile.

Mi poción de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora