Después de la charla con mi hermano, y asegurarme de que todo estuviera bien, llegué hacia donde estaban los demás e hice mi magistral entrada.
-¿De que me perdí? -pregunté mirando de reojo a Harry y Louis-Hola, soy ____, encantada -Me dirigí hacia ellos.
-Yo soy Louis, y él Harry -dijo señalando a la persona de su derecha- también estamos encantados de conocerte -Harry sólo asintió a las palabras de su compañero.
Los dos iban vestidos elegante. Con trajes y corbatas, no me sorprendería si llevasen calcetines a juego. Solo con acercarte a ellos se nota el aura alegre que desprenden.
-¿Bueno, estáis preparados para la súper fiesta de hoy? -peguntó Cedric emocionado-
-Con lo asociales que somos ya nos hacía falta una excusa para socializar -dijo Harry S.* divertido
-Sí, es cierto, no solemos hablar con muchas personas -siguió Louis.
-Hoy es la oportunidad perfecta para hacerlo -Ron dijo eso y subió y bajo las cejas. A lo que muchos le miraron confundidos.
-Yo tendré que disculparme, pero... -empezó a decir Harry P**-
-Déjame adivinar -empecé- has quedado con Ch-
-Cho a ver las estrellas -me interrumpió Ron, con la mirada totalmente cansada, después giró la cabeza a verme, haciendo un gesto de socorro y susurrando- lo ha repetido 15 veces en los últimos 20 minutos!
-Me compadezco, hermano mío -dije poniendo una mano sobre su hombro, señal de que lo apoyaba en su sufrimiento y exagerando los actos.
Ya era tarde así que decidimos ponernos en marcha hacia la Sala común de Gryffindor, ya que todos acordamos en hacer la fiesta ahí.
Entramos y no había ni una sola persona ahí.
Supuse que todos estarían o en la pista de baile o en alguna cita romántica.
Entre primera a la habitación, y antes de que dejar entrar a alguien les deje muy claro lo siguiente:
Había una sola regla.
No beber alcohol.
///////
-¡PÁSAME OTRA BOTELLA! -decía Louis mientras que estaba totalmente borracho, sin poderse estar quieto en un solo lado.
-WOHOOOOOOO -Ron estaba encima de la cama, con su camiseta en sus manos, haciéndola girar al aire como un helicóptero.
-dAlE a Tu CuErPo AlEgRíA mAcArEnA, qUe tu cUerPo -Cantaba Cedric con un micrófono en la mano, se me acerco y me puso el micrófono delante de la cara- CANTA CONMIGO ____
Lo primero que les digo lo primero que hacen.
bueno.... Las normas están para romperse, ¿no?
Intentaba no estallar ahora mismo, por suerte, insonoricé la habitación.
Estaba yo parada delante de la puerta de mi habitación, mirando dentro de ella.
En una esquina atrás, Louis borracho sentado en una de las camas, en la otra esquina, Cedric bailando la Macarena, y, para colmo, Ron sin camisa haciéndola volar como un helicóptero en medio de la habitación.
Harry S. y yo mirábamos preocupados la situación.
Y yo parada en medio de todo esto, de observadora, con Harry a mi lado.
-¿Cómo hemos llegado a todo esto? -preguntó mirando igual de sorprendido que yo.
Y así nos la pasamos la noche.
Con canciones, bebidas y borracheras. En poco rato, Harry S también se emborrachó. Y pude distinguir a él y a Louis saliendo de la habitación en mitad de la noche.
Final feliz, ¿no? Aunque dudo que los demás lo hayan notado debido a su posición de muertos.
_______________________
*Harry Styles
**Harry Potter
ESTÁS LEYENDO
Mi poción de amor
Fanfiction¿Te imaginas estar enamorada de tu amigo de la infancia? ¡Ay, no, que horror! Eso es lo que suele pensar TN, que no se atreve a confesarse por miedo a estropear esa bonita "amistad".