Era el día que habían acordado, JiMin y la bebé irían a la oficina, Min llegó puntual como cada día, cuando las puertas se abrieron, saludo a todos como de costumbre, cuando miro hacía donde había estado la suplente ayer, no la encuentro, se le hizo raro pero siguió su camino, tres cubículos antes de su oficina estaba la chica saludándolo con movimientos exagerados de mano y una sonrisa traviesa, Min le devolvió el saludo con una rápida sonrisa y se dirigió con su secretario, TaeHyung, quién vió todo con una ceja en alto.
--Buenos días Yoon hyung.
--Buenos días Kim, ¿Qué tienes el día de hoy? --Le dijo entrando a su oficina con el chico detrás de él.
--Uno de los inversionistas de ayer llamó, dijo que quería un adelanto del nuevo producción, que quería estar seguro de que sería una buena elección, Choi pidió los documentos de la campaña anterior y, ¿Que flores le enviará a Park hoy?
--Bien, esta vez que sean tulipanes, gracias.
Una vez al tanto de las cosas, el de tez morena salió del lugar dejando a YoonGi solo, esté no perdió el tiempo y comenzo con el trabajo, no sin antes colocar su música preferida un regalo que le había hecho Jun días atrás.
◌
Tras enterarse de la linda familia que Yoon tenía, su semblante cambio a uno de furia. Al llegar a su lugar soltó un sonido de frustración haciendo que algunos que la escucharon la vieran raro. Buscó el nombre de Min YoonGi en la base de datos de la empresa, leyendo la información que brindaba la página, estaba tan consentrada que no se dio cuenta cuando alguien se poso detrás de ella.--Te lo digo de una vez linda, ese hombre es casado --La voz detrás ella la hizo brincar y apagar el monitor, al girar vio al secretario de Min.
--Eso no me interesa --Le contestó decidida.
--Jun solo espero que no te descubran.
--Gracias...
--TaeHyung --Extendio su mano. --Sí eso quieres, puedo ayudarte...
Cuando la jornada laboral había terminado, la mayoría de los empleados se retiró, quedando unos pocos, entre ellos, TaeHyung y MinJun. Jun seguía a la espera de ver pasar a YoonGi, cuando el pálido se retiró del edificio, ella se encamino hacia el lugar donde se había escondido Kim.
--Ya se fue --Dijo la chica chocando varias veces su pie en la puerta.
--Bien, comencemos por pequeños detalles.
--¿A qué te refieres?
--Min ama hacer su trabajo escuchando música --Le sonrió de lado.
--Pero no se que música le gusta, ¿Tu sabes? --Era cierto que TaeHyung conocía desde hace tiempo al pelinegro, pero nunca le interesó sus gustos.
--La verdad no, pero estamos por averiguarlo --Movió su cabeza hacia un lado mientras abultaba sus labios como pato. Y se encamino hacia la oficina. --¿Estás lista?
--¿Vamos a entrar? Pero está cerrado --Kim sacó un juego de llaves, Jun lo veía incrédula, y aunque sabía que eso ya estaba mal, algo dentro de ella la impulso a seguir con su plan.
--Ser el secretario de Min YoonGi tiene sus ventajas sabes. Pero él no tiene ni la menor idea de que tengo una llave de su oficina.
Sin dar más explicaciones de como las consiguió, abrió la puerta y entro a la oficina que una vez fue cómplice de muchas cosas. La pieza había cambiado, antes había paredes de color gris, varios cuadros y una puerta de madera oscura que le daban un aire imponente a la habitación. En cambio ahora, tanto como las paredes, escritorio y puerta fueron reemplazados por vidrios que le daban más iluminación y los cuadros habían cambiando por fotografías familiares.
ESTÁS LEYENDO
OᏴՏᎬՏᏆᏙᎪ
FanfictionMin YoonGi es el director de marketing de una corporación farmacéutica. Park JiMin es su esposo, Min HyoSu su hija. Y Kim MinJun, una suplente obsesiva que no parará hasta obtener lo que quiere sin importar el costo. 160321☭ ⊸YoonMin ⊸Contiene conte...